Capitulo 5: Hermosa sorpresa (Resubido)

228 11 8
                                    

Hipo:

La verdad no se que trama Jack pero tengo un buen presentimiento, después de ver como se alejaba decidí irme también con Chimuelo.

-Chimuelo levántate, ya nos tenemos que ir.

Chimuelo me hizo caso, se levantó, se estiró y nos fuimos directo a casa. Al llegar por la parte trasera me di cuenta que mi papá por lo de suerte no había llegado así que fui a limpiar la cocina, no es mucho de mi agrado pero tengo que hacerlo.

Después de un rato alguien tocó la puerta.

-¿Me pregunto quién será?-me dije a mi mismo.

Al abrir la puerta me encontré con Astrid.

-Hola Astrid, pasa, ¿que te trae por aquí?

-Hola Hipo, venía a preguntarte si ya estás listo para ir a la fiesta de socialización con el reino blanco, ¿no es emocionante?, por fin vamos a poder conocerlo.

-¿Fiesta de socialización dijiste?, ¿quien te dijo eso?

-¿No te haz enterado? Hace unas horas en el gran salón tu padre dijo que iba a haber una fiesta con el otro reino, y todos los Vikingos tienen que ir.

-Valla, a pesar de vivir en la misma casa, ya no me dice nada, se nota que le importo mucho.-Dije con un tono sarcástico

-Hipo no pienses así, tu le importas mucho a tu padre, sólo que te lo expresa de una manera distinta.

-Si, como no.

-Bueno yo me voy, tengo que ir a prepararme para la fiesta, adiós.

-Adiós.

Astrid cerró la puerta y yo me dispuse a ir a mi habitación, si va a ver una fiesta quiero verme presentable, me pregunto si era el evento importante que decía Jack al que tenía que ir, bueno no importa, sólo espero verlo ahí, claro si es que tendrá tiempo de verme.

Un rato más tarde ya había elegido mi ropa para ir a la fiesta cuando llegó mi padre y me dijo que bajara que era importante, seguramente me quiere hablar sobre la fiesta. Bajé la escalera y lo encontré en la cocina buscando algo de comer, yo me dispuse a ir a sentarme al sillón.

-¿Qué pasa papá, de que quieres hablar conmigo?

-Bueno me imagino que Astrid ya te contó que va a ver una fiesta esta noche.-¿Cómo supo que Astrid me dijo eso?

-¿Cómo lo sabes?

-Me la encontré camino a casa, y me había dicho que te comentó sobre fiesta.

-Ahh si así fue, ella si me dice las cosas.

-Hipo no empieces, bueno como sea, no es cualquier fiesta, es una fiesta de paz, como sabes, desde que cambiaron de rey hemos tenido varios problemas, así que estos últimos día el rey y yo hemos decidido tener un acuerdo de paz, el pueblo no debe saber sobre esto, ni siquiera tus amigos Hipo, sólo el consejo de Berk, tu y yo.

-¿Por consejo de Berk te refieres a Bocón no?

-Hipo, basta de juegos, esto es serio.

-Si papá.

-Prométeme que no le dirás a nadie sobre el verdadero plan de la fiesta Hipo.

-Claro, oye, ¿por que me contaste esto?

-Porque eres mi hijo y me importas-Cuando dijo eso sentí como mi corazón se daba un vuelco por aquellas palabras.

-¿D-de verdad?

-Por supuesto, además, eres el futuro Jefe de Berk, tienes que saber todo sobre este tipo de asuntos.

Y ahí va de nuevo con lo del futuro Jefe de Berk, realmente cada día esto me cansa más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No fue un accidente, fue el destino. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora