Capítulo 4: Me gustas (Resubido)

186 12 6
                                    

Jack:

Estaba tan emocionado por ver a Hipo de nuevo que empecé a correr por el bosque sin darme cuenta y de repente, tropecé y me raspé gran parte de la rodilla derecha y un poco de la cara, aunque no se notaba a simple vista.

Llegué antes que Hipo, así que decidí esperarlo sentado en un tronco tirado junto al lago cuando de repente sentí que unas manos me taparon los ojos y susurraron algo en mi oído.

-¿Me esperabas?- reconocí la voz de inmediato, ¡era Hipo!

-¡Hipo!- dije al tiempo que volteaba y quitaba sus manos de mis ojos.

-¿Esperaste mucho?

-No, acabo de llegar.

Hipo:

Después de regresar a casa salí corriendo por la puerta de atrás junto con Chimuelo y nos dirigimos al lugar donde nos encontramos con Jack. Cuando llegué me di cuenta que estaba sentado esperándome, ojalá no halla si do mucho tiempo.

Me acerqué con cuidado y le dije a Chimuelo que no hiciera ningún ruido, cuando estuve muy cerca de Jack le tapé los ojos, me acerqué y susurre en su oído.

-¿Me esperabas?- rápidamente se volteó haciendo que quitara mis manos de sus hermosos ojos, ¿espera, dije hermosos ojos?, creo que sí me gusta Jack.

-¡Hipo!- dijo con un resplandor en sus ojos.

-¿Esperaste mucho?

-No, acabó de llegar

Cuando volteó me dí cuenta que se había raspado la rodilla derecha y al parecer un poco su cara.

-Te caíste

-¿Cómo dices?

-Tu rodilla, te caíste.

-¿Eh?, ah sí, pero no es nada grave.

-¿¡No es nada grave!?, mira como te la dejaste, déjame limpiartela, ven.

Me acerqué a Chimuelo para sacar un pedazo de tela que traía en la mochila y fui al lago para mojar lo. Me acerqué a Jack y empecé a limpiar la herida de su rodilla, al principio gimió, pues obviamente le ardía pero se acostumbró.

-¿Te duele?

-Ya no.

-Ya ves, solo era eso, ahora ya no se te va a infectar, cicatrizará bien y quedará como nueva, además, eres un príncipe y debes verte bien.

-Eso es lo de menos, hasta los más grandes reyes tienen sus cicatrices.

-De eso estoy de acuerdo, pero creo que no son cicatrices por ir corriendo y tropezarse, ¿o si?

-(voz sarcástica) jajaja, eres muy gracioso pequitas.

-¿Por qué tanta la insistencia de decirme pequitas?, mi nombre es Hipo.

-Porque suena lindo, además tienes muchas pecas en tu cara- eso hizo que me sonrojara, jamás me habían dicho algo así y Jack solo se limitaba a mirarme con un poco de ternura, quiero cambiar de tema esto es un poco incómodo.

-Oye no te muevas.

-¿Que pasa?- dijo Jack con un tono preocupado.

Me acerqué y efectivamente, también se raspó la ceja.

-¿Hipo que pasa?, me estas asustando

-No es nada, es solo que también te raspaste la ceja, espera te la limpiaré.

-Okey.

Me acerqué de nuevo al lago para mojar el pedazo de tela y fui de nuevo con Jack. Le limpié la herida hasta que quedó sin rastro de sangre alguna, ahora con el tiempo se irá cerrando.

No fue un accidente, fue el destino. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora