Primer día. 18/08/15

10 0 0
                                    

10:55 am 18/08/15 Era un día más, pero a excepción de los demás esté era "importante", según mi mamá y familia. -No todos los días se pasa a 3er año de prepa- fueron las palabras de mamá al despertarme- Sonreí y me apresuré a tomar una ducha. Y es cierto él baño es él mejor lugar para pensar y yo sólo pensaba en lo que dijo mamá, pero ¿Qué de especial podría tener él 3er año de prepa?- Me pregunté y reflexioné, diciendo entre las gotas que caían sobre mi- No tiene nada de especial, sólo las mismas caras de siempre y además estaré sola- Que equivocada estaba. Me había quedado sin amigas y mamá lo sabía.-Kasy ven a comer, se hace tarde- gritó mamá- ¡Voy Mami!- Me limité a contestar, pues faltaba más de una hora para entrar y no es como que mi casa este lejos de la escuela **15 minutos**. En medio de la comida él silencio se vio interrumpido, era mamá preguntando - ¿Estas nerviosa - Me congelé por unos segundos diciendo en mi mente **Tengo que presentar un extraordinario, no tengo amigas y mi novio se graduó, ¿Cómo no estarlo?, pero sólo respondí- Un poco - El silencio continuo, pues mi padre estaba en él trabajo y mi hermana en la universidad. Llegó la hora, faltaban 20 minutos para entrar, mamá se apresuro y yo con calma tome mis cosas, pues sabía que la ceremonia de inicio tardaba 30 minutos en comenzar. Lo único que tranquilizaba mis nervios era que mi mamá me llevaría a la escuela (como casi siempre). Llegamos **Que nervios**, había llegado el momento de dejar a mamá y enfrentar mis miedos sola. Entre decidida, uniforme limpio, calcetas nuevas, pero los zapatos **Demonios, olvide limpiarlos**, ni modo, un poco de saliva y listo. Comencé a hablar con mis compañeros de tercero, la ceremonia estaba apunto de iniciar y los profesores permitieron que nos formáramos en él grupo de tercero que quisiéramos **Algo bueno sucedía**, me quede en él grupo de los aplicados, pues ahí tenía a varios conocidos muy buena onda. A punto de acabar la ceremonia él director presento a los docentes, cosa que ya no importaba, pues ya los conocía **Era una de las populares**, todo era aburrición, hasta que él director empezó a nombrar los orientadores para cada año, un momento de angustia inundo los pensamientos de todos los de tercero, pues rezábamos porque no nos tocara él orientador más temible y ¡Sorpresa! él director termino diciendo -Y como orientador de los terceros Fernando Rios- No puede ser, empezaron los problemas. Él director dio indicaciones para cada año, los de primero eran guiados por toda la escuela, los de segundo buscarían su nuevo salón, pues habían cambiado a varios alumnos, era momento de los terceros, yo confiada me dirigí al que creí sería mi salón y vaya sorpresa que me lleve, pues al ver las listas no vi mi nombre, me dirigí al otro salón y nada, incluso fui a ver al de los aplicados y pues obviamente menos, sólo quedaba un último grupo por revisar, sin tardarme me dirigí hacia ese grupo, rogando que mi nombre no apareciera ahí, observe las listas y ¡Boom! **Kasy Delain Lowart Jonsson** -No puede ser, no aquí- dije entre todos mis futuros compañeros de aula, sin ninguna vergüenza, continúe leyendo para ver a quien conocía, una sonrisa ilumino mi rostro al ver que uno de mis amigos estaría conmigo, continúe y ¡Oh cielos! Una des mis exs amigas estaba ahí, no me disgusto para nada pues yo la quería, terminé de leer y vaya, solo tenía 2 conocidos. No podría ir peor.

Entramos al salón de clases, tome una butaca y la lleve hasta la ventana que quedaba junto a la puerta, mi amigo Osiel hizo lo mismo y mi ex amiga Yazmín también, pues tampoco conocía a nadie, tome mi celular antes de iniciar la clase y le tomé una foto a mi amigo, seguido de unas cuantas palabras hacia Yazmín y en ese momento sin darnos cuenta fue el inicio de algo maravilloso. Era hora del descanso, Osiel se fue a jugar fútbol con sus amigos de los demás salones, Yazmín después de dejarnos de hablar continuo con sus amistades antañas, así que tenia con quien pasar el descanso, sin embargo yo, no tenia a nadie, pues al ser "popular" sólo tenia pocas amistades que terminaron por algunos problemas, así que el descanso lo pasaba sola, bueno no tanto, ya que mi mama días antes de entrar me había comprado un celular con bastante saldo, así que me entretenía hablando con mi novio, él era mi más grande apoyo, pues me daba ánimos para no llorar ó enojarme en la escuela **Tan lindo**. Era hora de regresar al aula, el descanso había terminado y lo que ocurrió fue el inicio de una segunda cosa maravillosa, que iba a tomar tiempo descubrirla, eran nuevos compañeros y a nuevos me refiero a que venían de otra escuela, eran 3 hombres y a decir verdad no muy agraciados, excepto uno **No era guapo, pero tenía lo suyo**. Daba inicio la clase de historia **Materia que tenia en extraordinario**. Todo comenzó muy relajado, pues el maestro pidió que nos presentáramos y ahí escuche por primera vez su nombre **Fred Adams Granger**, el nombre más hermoso que había escuchado, lo cierto es que un principio, me había fijado en otro chico, pero resulto tener unas preferencias sexuales distintas, claro me costo un tiempo darme cuenta jajajaja. Continuamos con la clase, el maestro nos hizo preguntas y así se fueron 2 horas, ya solo faltaban 2 más para terminar el día.

Eran las 2 últimas horas, no paso gran cosa, sólo le hable más a Yazmín, que por cierto ya le hablaba a mis exs amigas, bueno sólo a una, aunque la otra creí que también era su amiga y pues JAJAJA. Terminaron las clases, la última fue matemáticas conocimos a uno de los mejores maestros, llego la hora de salir y de despedirnos, yo rápido guarde mis cosas, me despedí de Osiel y Yazmín y me apresuré a llegar a la puerta de salida que estaba bastante retirada del aula, y por cierto que si bien ese salón se puso peor, pues estaba a lado de las oficinas de orientación.

Por fin llegue a casa, sin ánimos de hablar sobre mi día, me dispuse a cenar, ver un rato la tele y hablar con mis amigos de las redes sociales y obviamente con mi novio desahogue todo mi día **pobre de él**. Ya era tarde el primer día de clases casi había terminado,decidí que era momento de descansar, fui a mi recamara y dormí. 11:45 pm 18/08/15


Continuara...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 11, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una historia más de amorWhere stories live. Discover now