#12

1.2K 84 31
                                    

(Antes de empezar, quiero pedirles que lean el final -no sean pajas- y que sí; me voy a saltar todo el mambo de que rayis va a vivir con los Rowland y bla bla bla bc necesito bardo. También quiero agradecer a las chicas que comentaron ideas, no me acuerdo los users, but, todo el amor para ellas. Sigamos)

NARRAS VOS:

Ya llevo 2 meses acá en Arizona, y sí; las clases desgraciadamente empezaron. Soy consciente de que Brandon y yo deberíamos ir al mismo curso, pero mamá nos separó por las dudas... digamos que, como somos hermanos, y somos los del medio.... bueno... a veces nos peleamos... como el otro día.

*flashback*

Brandon y yo compartimos cuarto, a veces nos repartimos las tareas y bla bla bla, pero a la hora de bañarnos, uno debe estar afuera para dejarle tranquilidad al otro y que se pueda cambiar tranquilo. Todo iba bien... hasta que eran como las... no se 9pm? Bueno, por ahí.

Salí de bañarme envuelta en una toalla, y camine a mi pieza, ésta tenía la puerta cerrada, entré y estaban Hunter y Brandon haciendo un YouNow. Me cago en Dios. Por el lado de Hunter, me abrazó para que los televidentes no me vean, yo lo propiné con un besito. Los 2 le decíamos a Brandon que se vaya, pero el no hacía caso, además me decía que me vaya a cambiar a la pieza de mamá... pero lo que el no sabe, o bueno, si lo sabe, es que mamá no me deja porque cada vez que me cambio ahí, hago cagadas... el otro día rompí una foto familiar.

___:-BRANDON, ME ESTOY CAGANDO DE FRÍO. ES UN SEGUNDO NADA MAS, CORTAS EL DIRECTO Y DESPUÉS LO VOLVES A ABRIR.

El pendejo me tiró una almohada que hizo que se me caiga la toalla, gracias a Dios y La Virgen, Hunter y Brandon son unos colgados así que no me vieron nada. Me levanté, me cubrí, corté el YouNow y le pegué a Brandon.

Estuvimos peleando como 5 minutos, hasta que Hunter llamó a mamá.

Mami retó a Brandon, a mi no, jiji.

*fin del flashback*

Bueno; la cosa es que estoy sola. Soy nueva, no tengo amigos, solo veo a mis hermanos en los recreos... una caca.

Entré al aula, y me senté intentando no hacer contacto visual con nadie... al principio soy muy antisocial. Lo sé.

Una chica alta como Hunter, rubia, de ojos celestes muy bonita, se me sentó a mi lado.

X:-Hola... conocés a alguien?

La miré y sonreí.

___:-Hola... no, no conozco a nadie.

X:-Bueno, soy Loren. Y acá las cosas son así... ves ahí?-señaló un grupito de chicas- bueno. Esas, son zorritas, no te acerques... después ahí -señaló unos chicos sentados al frente- son los freekies, son piola, pero sacarles charla cuesta un huevo... después ellos -señala los del fondo- son los quilomberos... con algunos te cagás de risa y con otros... básicamente llorás. Después estamos nosotros -señala unos chicos que están sentados cerca de nosotras- los intermedios, siempre llegamos tarde, no hacemos bullying, odiamos a todos, salvo los freekies, y... si, las chicas somos fangirls.

___:-Soy ___ -sonreí- la verdad creo que ustedes son los que me van a caer bien -largué una carcajada- y... quiénes son los de su grupo?

Loren:-Él es Joseph, o Joey, como quieras -señaló a un chico con medio jopo- y después, hay uno que seguro lo conoces, que está en el otro curso... se llama Brandon.

___:-Si, mi hermano.

Loren:-Exacto -largó otra carcajada- después hay 2 chicas en el grado de Hunter, Ariel y Ariana. Pero tranquila, no se van a acercar a el... y también hay un chico que se llama Blake, que también va con Hunter y uno de 5to año, que se llama Geo, que bueno... somos pareja.

La 4ta Rowland •(Hunter Rowland)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora