#10

1.5K 88 17
                                    

LEAN LO ÚLTIMO ES SÚPER IMPORTANTE QUE LO HAGAN.

NARRAS VOS:

(El final del campamento)

Desperté, guardé algunas cosas en la valija, hice mi cama y con las chicas nos dirigimos a la entrada. El colectivo que nos llevaría al aeropuerto llegó, al subirme me senté junto a Jordyn.

___:-Te voy a extrañar.

Jordyn:-Yo también, boluda-*nos abrazamos*

(...)

Al llegar, enseguida Becky y Jacob se tuvieron que ir.

Becky:-Las voy a extrañar...-*nos abrazamos*

De los chicos se despidió bastante normal.

Ahora el de Jordyn...

Jordyn:-TE VOY A EXTRAÑAR!

___:-YO TAMBIÉN!!

Nos abrazamos, la voy a extrañar mucho :c

Abordó.

(...)

Nos quedamos como 1 hora con los Rowland esperando a su avión y al mío. Estábamos hablando con los chicos hasta que empezó a sonar el teléfono de Hunter.

Hunter:-Hola?

...

Hunter:-Ma?

...

Hunter:-Bueno.

*cuelga*

Hunter:-Chicos, viene mamá a buscarnos. O sea que con ella nos vamos a Arizona.

B&A:-Ok.

Taylor y yo vivimos en New York así que tendríamos que esperar el mismo avión las dos.

A la lejos ví a una mujer alta, rubia y de ojos verdes, era igual a mi mamá, de hecho, saqué de un bolsillo de mi pantalón una foto de mi mamá que siempre tengo. Es que me gusta verla. La comparé y eran iguales.

Los chicos y la mujer se abrazaron.

*se deparan*

Empecé a examinar a la mujer.

___:-Mamá?

Todos me miraron con cara de "wtf?" Incluyendo a la mujer.

___:-Christine?

X:-Cómo sabés mi nombre?

___:-Sos vos, mamá?

Christine:-___?

___:-SI!

Nos íbamos a abrazar pero Hunter nos interrumpió.

Hunter:-Entonces... ella es ___? La nenita con la que compartíamos cuarto cuando tenía 4 años?

Mamá:-Si!

Hunter:-___!! HERMANITA!!

___:-TENGO HERMANOOOOS!!

Brandon:-No sabía que tenía una hermana.

Ashton:-Ni yo.

Brandon:-ABRACÉMOSLA!

Me abrazaron todos.

Hunter:-De verdad no se acuerdan? A las 7am mamá fué con papá, conmigo y con Brandon al hospital ya que mamá estaba por dar a luz a ___. A las 2 horas nació, el doctor nos llamó y con papá entramos... mamá la tenía en brazos. Brandon... yo te cargaba en mi espalda.

Mamá:-Bebé, es lógico que no se acuerde. Tenía 1 año.

Ashton:-Yo no existía.

___:-Ahora que lo decís... creo que no me acuerdo cuando naciste. (Creo)

Mamá:-Seguramente, princesita. Nos separamos de tu papá antes de que Ashton nazca, eso hizo que no lo puedas conocer.

Taylor:-Wow.

Parlante:-Pasajeros del vuelo 1679 con destino a Arizona, por favor embarcar. Último aviso.

Mamá:-Amor, acá tenés mi número... cuando quieras podés venir a Arizona.. y nosotros a New York.

___:-Seguro, mami-*sonreí y besó mi frente*

Brandon:-Chau, beibi-*besó mi mejilla*

Llegó el momento de despedirme de Hunter...

Hunter:-Chau... princesa-Nos dimos un beso corto en los labios sin que nadie se de cuenta.

(...)

Estaba en el auto yendo a casa con mi papá, tenía mi cabeza contra la ventanilla mientras miraba el camino. Extrañaba a mamá y a Hunter. Un mensaje de mamá llegó a mis celular.

*whatsapp*

Mami♡:
Amor. Llegaste bien?

Si, mami. Estoy yendo a casa😙

Mami♡:
Me alegro de que estés bien. Los chicos y yo te extrañamos.

Y yo a ustedes...

Mami♡:
Algún día le vas a decir a tu papá que me conociste?

Lo voy a hacer hoy a la cena.

Mami♡:
Amor, cualquier cosa llamame.

Claro, ma. Ya llegué. Hablamos después?

Mami♡:
Si, amor. Besos.

*fin del whatsapp*

Seguí en lo que estaba haciendo.

Papá:-Todo bien, amor?

___:-Eh?!-*me exalté*-Si... todo bien.

Papá:-Cómo la pasaste?

___:-Excelente.

----------------------------------------

Holaaaa, espero que les haya gustado❤

Voten, comenten🙊

Quería decirles 2 cosas. La primera: CASI LLEGAMOS A 1K LEÍDAS AAAAAA.

La segunda: Tengo una nueva novela, es de Mágico Zodiac. Está en mi perfil.

Bais💕




La 4ta Rowland •(Hunter Rowland)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora