Capitulo 1

63 7 1
                                    

Capitulo 1.

Me encontraba conduciendo camino a el colegio, avia terminado el verano, mi nombre es Jason Blut, hace un mes y medio cumplí 17 años, mis amigos (a) siempre dicen que soy atractivo. Soy alto, cabello negro, ojos grises, buena figura física.

En el colegio me va bien, me encanta la música, por eso quiero  estudiar para profesor de música, me gusta tocar la guitarra, juego en el equipo de fútbol. No tengo novia y no soy el tipo de persona que cree en el amor verdadero.

Estacione mi auto, tome mi guitarra y seguí caminado por el campus y me encontré con mis amigos(a).

- hola chicos como estan? - los saludo.

- hola, yo estoy genial - dijo sarcastico y no se notaba genial.

- que  te paso Matt? - pregunte.

- que me paso, QUE ME PASO? -dijo Matt como loco.

- tranqulizate Matt - dijo Kristen.

- dile Kristen - dijo Matt,

La verdad no sabía nada de lo que ellos habían hecho en el verano yo visité USA, California, la pase allá todo el verano y volví a Londres. No entendía porque Matt se encontraba de esa manera y era extraño que el no estuviera con katty y pregunte en donde se encontraba ella.

- chicos y Katty? -

- dile - dijo Matt.

- Katty rompió con Matt porque ella conoció a alguien más en el verano - dijo Kristen.

- y lo peor es que el desgraciado va a nuestra escuela - dijo molesto, el volvió a ver al estacionamiento - mirenlos - nosotros volteamos a ver y sí era cierto ella estaba con alguien más y no parecía un familiar ni un amigo porque se estaban comiendo la boca - ni siquiera es tan apuesto, que tiene el que no tenga yo -

- tiene tú chica - dije bromeando pero a Matt no le causó gracia y me hizo una mirada asesina -

- seguro es más caballeroso que tú y además eres muy celoso y no confiabas en ella talvez el no es tan celoso y confía en ella - dijo Kristen.

- cambiando de tema  no han visto a Ian, Rob y Allis - pregunte porque sí seguimos hablando de porque Katty dejó a Matt, podría el hacer una locura.

- no los he visto y tú Matt - dijo Kristen.

- no.

- nos vemos en la salida y me cuenta que hicieron en el verano.

Sonó la campana y era hora de entrar, cuando entre las chicas  me mirabancon una mirada atrevida  y picara siempre pasa eso. No tuve ninguna clase con mis amigos. Las clases pasaron rápidas y sonó el timbre de salida, camine hacia afuera y era extraño por que los pasillos estaban vacíos. Entonces vi mucha gente reunida y gritaban, corrí hacia allá y era una pelea entre Matt y el novio de Katty.

- PELEA PELEA PELEA! - gritaban las personas.

- Matt ya para te compartas como un tonto - dijo Katty mientras que Matt estaba encima de el chico entonces me acerque y intenté separar a Matt de ese chico - BASTA - grito Katty y hubo un silencio y ellos se separaron - alejate de mi Matt no te quiero cerca.

- quieres estar con una marica con un tonto un niño mocoso por eso me cambiaste - dijo Matt.

- sabes Matt el puede ser un niño mocoso pero tiene más pelotas que tú - dijo Katty, todos se burlaron de Matt y empezaron a marcharse del campus.

- cuantas tiene 3 - dijo Matt riéndose.

- idiota - dijo el chico.

- vámonos Jonh - dijo Katty molesta.

Matt y yo nos marchamos del lugar y nos encontramos con Rob, Ian, Allis y Kristen.

- hola - saludaron ellos.

- hola - saludamos Matt y yo - vamos a ir mall sí quieren pueden venir y nos cuenta como estuvo el verano.

- vamos - dijo Ian

- claro - dijeron los demás.

Nos subimos a nuestros autos y llegamos al mall. Vimos tiendas y fuimos a comer y conversamos y hablamos de lo que hicimos el verano.

Kristen trabajo todo el verano.

Ian, Rob y Allis viajaron a España.

Matt viajó a Costa de Marfil donde sus abuelos.

Yo fui a California pase todo el verano allá, conocí a varias chicas y salimos pero no fue nada importante.

- y consiste a alguien Jason - dijo Allis.

Yo le iba a responder pero sonó mi celular era mi madre.

- alo? - dijo mi madre Elena.

- sí, madre  - dije

- hijo necesito un favor.

- cual favor? madre.

- necesito que cuides tus hermanos porque hoy me adelantaron el turno en el hospital y tú padre salió hoy a un viaje de la compañía en USA.

- está bien voy para alla, hasta luego.

- hasta luego.

- chicos me tengo que ir, pero mañana nos vemos.

- hasta mañana - dijo Rob.

- nos vemos - dijeron los demás.

Me encontraba caminando por el lugar me faltaba poco para salir del lugar y después llegar al estacionamiento. El lugar estaba muy lleno de personas pero de pronto la vi a ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teardrops on My GuitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora