*flashback 1926*Â
Elizabeth llega a la casa del Dr. Charles Montgomery para realizarse un aborto, pero en medio del procedimiento, el bebé de la Condesa ataca a la enfermera que ayudaba a Charles en la intervención.
*Fin del Flashback*
 En la actualidad, dicho bebé habita en la habitación 33 del Cortéz...
La condesa siente que Tristan la esta engañando con alguien y necesitaba comprobar sus teorÃa, asà que invito a Tristan a tener sexo con ella y un invitado muy especial.Â
Tristan rechaza la oferta de la condesa, La teorÃa de la condesa estaba en lo cierto, Tristan la estaba engañando, ya que Tristan nunca rechaza una propuesta de la condesa...John vuelve al hotel y se encuentra con Holden, John persigue a Holden por los pasillos del hotel hasta encontrar los ataúdes del cristal donde está durmiendo junto a Alex y se desmaya al ver dicha escena. Alex lleva a John a su habitación y lo deja. La Condesa se va de viaje a ParÃs junto a Will Drake, lo que le da una oportunidad a Donovan junto a Ramona de llevar a cabo su venganza.  Ramona e Iris van en búsqueda de los niños de la Condesa pero al llegar estos ya no están en sus ataúdes (ya que Alex junto a Liz los hicieron desaparecer para despistar a John). Donovan, por su parte, llega a la habitación de la Condesa y se encuentra con las turistas suecas. Él les dice que jamás escaparán del hotel pero pueden encontrar su propósito en el trayecto. Alex descubre que las turistas suecas mataron a un sujeto en el hotel y les dice que su propósito puede ser corromper la mente de los hombres, usando a John para comenzar...
 Por otra parte, Liz y Tristan mantienen una relación secreta de la cual Liz teme contarle a la Condesa. pero Tristan quiere hacer publica su relación. Ramona va en busca del bebé de Elizabeth pero este asusta a Ramona y se escapa. Alex caminaba por el hotel cuando ve algo corriendo, se trata de acercar y encuentra al bebé de la Condesa y lo regresa a la habitación 33 antes de la llegada de su madre.
Liz y Taylor estaban juntos en su habitación cuando la Condesa entra...
-Condesa: Liz, Tristan... que hacen aquÃ.
-Tristan: no me callaré mas, Elizabeth, yo y Liz tenemos una relación.Â
-Condesa:Es esto lo que quieres?Â
-Condesa: puedes estar con el...
-Condesa: Es tuyo ahora, que tengan un excelente romance...
ESTÁS LEYENDO
posesión satánica 2: hotel
Fanfictiontodos se preguntaran donde fue creado el cofre que contiene el espíritu mas maligno del mundo, bueno sin duda fue obra de la condesa Elizabeth y James Patrick March el creador del hotel Cortéz, este hotel contiene los secretos más oscuros y malignos...