En Halloween Richard Ramírez se registra en el hotel y asesina una pareja en el mismo con ayuda de Mr March. A medida que el día avanza, más asesinos en serie comienzan a llegar al Cortéz, incluyendo a Aileen Wuornos. Ella se encuentra con John en el bar del hotel y luego de una charla, John la invita a tener sexo junto a él pero ella lo golpea y amordaza, pero John logra liberarse.
-John: se puede saber que ocurre esta noche?
-Liz taylor: hoy es la noche del diablo, vaya vaya pero que tenemos aquí- dice liz agarrando un sobre- parece que también estas invitado a la cena organizada por Mr March...
john asustado e intrigado por lo que significaba la noche del diablo decide ir...En la cena, John vuelve a encontrarse con Wuornos en la cena mientras que John reconoce a los otros asesinos: El ya mencionado Richard Ramírez,John Wayne Gacy, Jeffrey Dahmer y el Asesino del Zodiaco.
Sally llega con una persona drogada, el "postre" de la cena. Los asesinos comienzan a apuñalarlo y Sally saca a John del lugar hasta su habitación haciéndolo creer que estaba alucinando... Alex lleva a Holden a su hogar, alex completamente nerviosa no sabe que hacer y le pregunta a hijo si tiene sed a lo que Holden contesta que sí ella va temblando a la cocina pensado que todo es una alucinación pero al volver...este mata y comienza a beber de la sangre del perro de la familia. Holden desea volver donde la Condesa...
-Holden: Quiero a mi mamá.
-Alex: pero yo soy tu madre.
-Holden: no, mi otra madre...
alex furiosa va al hotel Cortéz a enfrentar a la condesa, al estar en la habitación con la condesa alex le apunta con una pistola. La condesa le dice que baje el arma ya que ella aclarará todas sus dudas...
*flashback*
John y su familia habían ido a un parque de diversiones, Alex se llevo a Scarlett a la otra zona del parque, mientras que John y Holden se quedan en la misma parte, John sube a Holden a los caballos mecánicos. John recibe una llamada telefónica y se descuida de Holden, cuando se acaba la llamada Holden había desaparecido... Tal ves a John le falto ver mejor su alrededor...
*fin del flashback*
Alex sorprendida por la historia de la condesa, que le pide explicaciones de que es su hijo ahora y como curarlo... La condesa le dice que no hay vuelta atrás pero la Condesa le da la opción a Alex de volver a reunirse para la eternidad con Holden. Alex acepta y bebe de la sangre de la Condesa.
ESTÁS LEYENDO
posesión satánica 2: hotel
Fanfictiontodos se preguntaran donde fue creado el cofre que contiene el espíritu mas maligno del mundo, bueno sin duda fue obra de la condesa Elizabeth y James Patrick March el creador del hotel Cortéz, este hotel contiene los secretos más oscuros y malignos...