Narra Mica:
Ya hace 4 meses que Bianca y Paio son pareja, comunmente se los conoce como "La pareja perfecta", ridículo ¿Que es de mí? Feliz, contenta y alegre, Vale no, es mentira me va para el orto. Empezando desde que Bianca ya no me habla y se la pasa todo el puto día con el invecil ese, no entiendo como las parejas se aguantan estar todo el maldito dia juntos yo simplemente me arrancaria la cabeza, literal. Ahora yo estaba hundida en mis pensamientos hasta que Paula que se encontraba a mi lado llamo mi atención.
—Tierra llamando a Mica, pjjj —Decia tratando de imitar a una radio.
—Lo siento, tu me conoces sabes como me hundo en mis pensamientos —Reí
—JAJAJ lo se, viste a Paio hoy esta re dioso, bah siempre lo esta pero hoy más —Dijo ella con un "brillo" en los ojos.
—A mi me importa un pepino como este vestido hoy Paio, para mi siempre sera el mismo idiota de siempre —Acto seguido cruze mis brazos. —Ademas te estas convirtiendo en otra Bianca —Dije sarcastica.
—A diferencia de ella, ella si tiene a ese dioso —Dijo suspirando Paula
—No se que tanto le ven, yo solo veo a un idiota. —Dije
—¡Eso es por que nunca estuviste enamorada y no... vives la vida loca!—Dijo canturreando y muuy fuerte llamando la atención de casi todos
—Gracias Paula, ¿Porque mejor no lo dices en la tv asi te escuchan todos? —Respondi burlonamente.
—Lo siento —dijo avergonzandose, mientras ocultaba sus cara entre sus brazos hasta que toco el timbre.
—Hay noo hoy tenemos Biologia con el viejo ese, bueno al menos me queda dormir y ya —Dije y agarre mi libro y lo puse en una posicion como si estuviese leyendo y me dormi, mientras Pau se iba a su lugar
Me levante por unos gritos que al parecer provenian del profesor.
—¡Señorita Viciconte! —Grito
—Ah.. Ham ¿Si~?, perdon estaba leyendo —Mentí
—¿Ah si? ¿Quien lee con el libro al revés y en la parte inicial donde esta todo blanco? —Se metió el "metido" de Paio
—Usted no se meta, señor Rodríguez—Dijo el profesor , al fiin alguien que le cerrara el "orto hablador" de Paio.
—Vayase a preceptoria, y digales que en mi clase usted estaba durmiendo —Acto seguido empezo a seguir hablando el profesor, yo ni caso y decidí salir.
Ni loca y va a ir a preceptoria no al menos hoy, hoy yo queria hablar con Bianca e iba ser si o si hoy. Decidi ocultarme en el baño y me felicite mentalmente por saber donde esconderme.
El timbre de salida habia tocado, y me dirigí hacia el aula por mis cosas, agradecí que no estuviese el profesor, agarre mi mochila y sali corriendo hacia la salida. Mi vista solo se concentraba en una cara y era la de Bian, estuve todo el momento buscandola hasta que la encontre acaramelada con "su noviesito"
—Hola Bianqui —Dije alegre
—Ahm Hola —Me saludo friamente
ESTÁS LEYENDO
Te Odio y ¿Te amo? Paioela -CANCELADA-
RomanceLa vida da rumbos, aveces que asustan.¿Esto les pasara a ambos? ¿A uno? o ¿A ninguno? Aveces un "Te odio" se puede convertir en un "Te amo". Esta es mi primer historia, ojala les guste ToT