Capitulo 3

128 16 3
                                    

~Dos Meses despues~

— ¡No no no! , esto fue mi limite, ¿¡Como mierda hace para obtener mejores calificaciones que yo!?—  Empeze a gritar mientras Bianca me miraba tipo "Otra vez por favor no".

—¿Y ahora que te pasa? él es un buen alumno ademas creo que es por que él no ha reprobado ninguna materia y tu si que te has sacado unos cuantos cincos..

—¡Pero los he levantado!

—Pero no fue suficiente comparado con Paio

—¿Acaso estas de su lado? —Le dije molesta

—No es eso, Mica solo te digo la realidad

— Pues agradezco tus malas vibras señorita "Realidad" , la verdad que lo odio.  —Suspire

—A mi me parece buena persona, encima es lindo ¿Porque lo odias?

 —¿Encima lo preguntas? 

 —¿Conoces la frase los que pelean se aman?

— Pues claro — Murmure.

—Pues yo creo que es el caso de ustedes — Acto seguido solto una risita.

  — Hey Bianca! si vas a usar una frase romantica procura que el nombre de Paio y yo no esten en una misma oracion. ¿Ademas no te gustaba Paio?—Ella se sonrojo al escuchar mis palabras

— No, si, NO Bueh no se, creo que me gusta que se yo igual no me va a dar bola como a vos.— Miró el piso frustada.

—Bueno me voy al baño, Goodbye— Le dije no queria que se pusiese incomoda o algo por el estilo.

Narra Bianca:

Despues de que Mica se fuera obvserve a Paio que se encontraba en aquella mesa. Se veia muy lindo hoy, bueno siempre no entiendo porque Mica lo trata de esa manera. Sin darme cuenta ya me estaba acercando hacia esa mesa.

  — Hola — Me saludo con una de sus divinas sonrisas

  — Hola, me puedo sentar a tu lado?

 —Obvio Bian eso no se pregunta. Si no te importa yo ya empiezo a comer haha— Por dios se reia como los dioses.

  — Ja mi pregunta es como haces para comer tanto y nunca engordar deberias contarme tu secreto JAJAJA —Él se acerco hacia mi oreja, mi corazon se paraliso por favor su olor de perfume, su boca, su carita tan... Por dios este chico me enloquecia creo que realmente me gusta. Hasta que el magico momento fue arruinado por Mica que se encontraba mirandonos.

— Ejem  — Empezo a toser.   — Ejem.. Perdon yo ya me iba.

— S-Si y-yo tambien y-ya me iba, vamos mica? 

Narradora:

— Mica y Bianca entraron al aula, estaban en silencio no decian nada hasta que Bianca le tiro un papel a la rubia que decia:

"Como no te gusta Paio, boluda? si es re sdjaskd, con tan solo olerlo o mirarlo quedas hipnotizada. Realmente me gusta, no sabes tenia unas ganas de besarlo <3"

Mica le miro con una cara de "What" y se levanto hacia el tacho de basura para tirar el papelito pero algo la impidio.. algo llamado "Paio".

  —¿Que tienes ahi cariño? — Le sonrio

  — La foto de tu vieja desnuda si quieres el bien de la humanidad mejor mueve tu feo culito,gracias  —Le devolvio la sonrisa.

 —Ja que graciosa— Rapidamente le saco el papel y empezo a leerlo—¿Esto es tuyo Bian?

La castaña se encontraba sonrojada, Mica no sabia que hacer despues de todo ya casi todos conocian la letra de ella aun asi no la iba a dejar hundirse sola de verguenza.

  — ¿Y ahora por que coño te importa de qui—

 Dejalo, Mica igual gracias, si, si Paio me gustas- La interrumpio Bianca mientras observaba a Paio quien se acerco y la beso.

-Tu tambien me gustas Bian...

Mica solo sonrio no entendia porque sentia un dolor acaso tenia celos? No, mas que eso ella sentia que lloraria.

Hola, al fin subo otro capitulo no se quejen >:c ayer lo iba a subir pero no tenia Internet. Bueh en fin. Nos vemos bai (? Ah re ortiva no quiero adelantar nada pero habra un poco de Biancaio, si quieren matenme (?) oc ya bai.. Les dejo mi Twitter por si lo quieren (? @oopsviciconte_

Te Odio y ¿Te amo? Paioela -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora