Narra Mica:
—Oh no, no, no, no puede ser que pense en voz alta, Mierda.
Todos me miraron con cara tipo "Y esta, watafa?", yo solo me ruboricé y me tape la cara.
—Bueno...Em.. Sentate al lado de Gonza, por favor Paio. —Dijo el profesor sin dejar de mirarme con una mirada algo fulminante, lo cual me ponía más nerviosa de lo que ya estaba. " El idiota ese" bueno, "Paio" se sentó donde estaba Gonzalo, o sea atrás de Bianca y yo.
—Hola —lo saludé, lo cual no obtuve respuesta, sólo me voltee y mire otra vez hacia el pizarron, ahora resulta que además de "Idiota" era "Maleducado", genial.
[...]
El timbre sonó, y todos salieron hacia el recreo Bianca y yo nos quedamos odiábamos salir y mucho más si hacía frío, según podía escuchar y mirar parecia ser que Gonzalo ya se había hecho amigo de Paio
—Hey Mica, llamando de la tierra hacia la luna ¡MICA!
—Eh?,eh ¿Que? ¡Yo no fui! —Dije asustada, lo cual Bian se rió
—JAJAJA, Boluda Gonza dice si mañana vas a su casa —Me pregunto entre risas
—¿Mañana? No se si podré ir —Dije volviendo a la realidad y volteandome hacia el lado de Gonzalo
—Espero que si —Me dijo haciendo puchero lo cual me causó gracia.
—¿No lo vas a saludar? —Me preguntó Gonza señalando al " Idiota" de Pablo
—Ah, Hola —Le saludé fríamente
—Hola —Me respondió de la misma manera
—Sabes lo de hoy, perdón no debí comportarme así —Le dije, no se ni porque me disculpaba si el tenía la culpa.
—No importa, no debí esperar un buen comportamiento de "una chica como tú" — dijo "el tirador de mierda". Encima que me disculpo me insulta, genial, simplemente genial.
—Igual no del todo fue mi culpa, Idiota —le respondi
—Claro que si ¿Quien venía distraída y encima corriendo? —Me pregunto en un tono burlon
—Yo p-pero si tu no hubieras estado distraído al igual que yo no nos hubiéramos chocado, idiota.
—Estúpida
—Imbécil
—Boluda
—Tonto
—Buehh, sólo fue una caída, no el fin del mundo —Se burló Gonza
—Tu no te metas —Gritamos juntos Paio y yo, lo cual nos causó gracia y empezamos a reir, era la primera vez que lo veía reír, así se veía mucho más lindo. Yo ya veía mi futuro con él, seguramente nos llevaríamos de diez, seríamos amigos de oró e inseparables, sólo bastaría con unos dias, ya lo sé.
Holaa, gracias por leer mi historia! Ay me emociono mucho(? Ahre, lo sé es muy corto lo siento pero estoy sin inspiración cja y no les quería dejar sin ningún capítulo, ya van a ver voy a hacer más largos los próximos caps asi que preparense para leer!! Ahre chau me despido..
Chauu
ESTÁS LEYENDO
Te Odio y ¿Te amo? Paioela -CANCELADA-
RomansaLa vida da rumbos, aveces que asustan.¿Esto les pasara a ambos? ¿A uno? o ¿A ninguno? Aveces un "Te odio" se puede convertir en un "Te amo". Esta es mi primer historia, ojala les guste ToT