Skate Maloley
Me desperté algo temprano aún que ayer hubiera estado de fiesta.
-Que hambre joder..
Me puse unos pantalones ya que no llevaba nada encima y baje a la parte de abajo.
Las chicas estaban sentadas en la parte del salón, tenían colchones y al almohadas tiradas por todo el suelo.
-Derek me ha pedido salir y le he dich..
Dijo Claire.
-¡DEREK TE HA PEDIDO SALIR!
Claire se levantó poniéndose casi a la misma altura que yo.
-Le habrás dicho que no ¿no?
-Pues no, le he dicho que si.
-¡JODER!
Pegue un puñetazo a la pared volviendo a mi habitación.
-Se me ha quitado todo el hambre.
Susurre
Entre en mi habitación sentándome en la cama con los pies en el suelo y los codos en mis rodillas.
Mis manos estaban en mi cara.
-Que idiota he sido..
Escuche unos pasos entrar en la habitación pero no le hice ningún caso.
-Nate..
Claire se sentó en la cama, a mi lado, pasando su mano por mi espalda.
Coloque con delicadeza mi mano sobre su pierna y la fui subiendo hasta su cadera.
La empuje contra mi haciendo que estuviera a horcajadas.
Apoye mi cabeza en su pecho mientras tiraba de mi pelo.
Sus manos bajaron por mi abdomen hasta mi entrepierna y volvieron a subir hacia arriba.
Mm..
Coloque mis manos en su cadera mientras ella la movia hacia delante y hacia atrás haciendo que mi miembro se despertara.
Notaba lo húmeda que estaba y joder, solo nos separaba la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends. | Skate Maloley |
FanfictionNate y yo somos amigos desde los cuatro años. Algo más que amigos. Folla-amigos. (no me hago responsable de vuestros actos durante esta novela)