Capitulo 13

36 1 1
                                    

Desperté con resaca después de haber estado bebiendo toda la noche, tenía impotencia por culpa de Claire.

Ese idiota de Derek la había golpeado y estaba seguros de ello, aunque ella lo negara todo.

Me levante de la cama rascando mi cara y salí de la habitación en busca de Claire.

Me acerca a su puerta, Para pedirla más explicaciones.

-¿Claire?

Llame a la puerta esperando una respuesta.

-Pasa..

Entre en la habitación cerrándola después y me dirige a la cama donde estaba ella.

-Hola amor.

Di dos o tres pasos atrás mirando a la chica morena que estaba en la cama.

- ¿donde está Claire zorra?

-Y yo que se..

Vi como esa puta morena se daba la vuelta mientras seguía tumbada en la cama.

- Maldita sea Chloe tú sabes dónde está..

Di un puñetazo a la pared y me acerque a la chica para tirarla de la cama.

-Dime donde está

La chica un poco asustada al verme se levanto de la cama, estaba desnuda de pies a cabeza y lucia bastante sexy. Se acercó a mi posando su mano en mi miembro alzando las cejas dejando todo su miedo a un lado.

-¿Quieres saber dónde está? Bien, haz que gima fuerte el lugar donde se encuentra.

- ¿Me estás vacilando Chloe?

Negó con la cabeza mientras acariciaba mi pene..

-Ahggg está bien, está bien.

Cogí a la chica por la cintura y tirándola a la cama me acomodé correctamente para poder penetrarla lo más rápido posible y que me dijera dónde estaba Claire.

-Oh nene.. ¿no te apetece jugar un poco antes?

La chica lamió sus dedos, dónde llevaba unas uñas largas y brillantes, y los bajo lentamente por su pecho hasta llegar a su clitorix.. lo masaje en círculos lentamente mientras miraba mi cara.

No iba a mentir, estaba más que cachondo con esta piva, pero no, Claire era mucho más importante para mi que cualquier polvo rápido, aunque eso nunca se lo había dicho a ella.

Baje mis pantalones blancos mostrando mi miembro, la chica sonrió al ver el efecto que ella tenía sobre mi y se incorporó agarrándolo con una mano, ni dos segundos después la boca de la chica se movía hacia arriba y abajo con la ayuda de sus manos haciendo que mi poll* estuviera cada vez más dura.

¿Cuánto tiempo llevo sin sexo?

Cerré los ojos agarrando el pelo a la chica para que pudiera mamarme mejor, yo solo podía pensar en Claire y en su hermoso pelo rubio con esas curvas de infarto.

Aguanta Nate.

Sentí que iba a venirme en nada y aún no había echo gemir a esta zorrita.

- Agghhh

Gruñí.

La aparte la poll* de la boca y la tumbe en la cama levantándola las piernas para poder perdérsela con fuerza.

-Nathan..

Chloe gimió apoyando sus manos en mi espalda.

...

~ mientras en la casa de derek ~

Estaba sentada debajo del hueco de las escaleras, llevaba aquí encerrada desde ayer y aún no tenía noticias de Derek, mi móvil había muerto hará más o menos dos horas y aún así tampoco abría podido hacer nada porque aquí abajo no hay cobertura.

Había una pequeña luz que se colaba por la rendija de la puerta, los pasos de escuchan a lo lejos.. no podía soltar ninguna palabra del miedo, ni moverme porque aún sentía el dolor en el costado del golpe del bate con el que me dio Derek.

¿Que echo yo para merecer esto?

Mis lagrimas caían otra vez por mis mejillas.

De repente la puerta de golpe.

Una sombra se dejaba ver desde la puerta.

¿Nathan?

Ojalá diera Nathan.

-Baby girl ¿donde te escondes?

Tape mi boca con la mano rápidamente para intentar no hacer nada de ruido.

-Siento mucho todo lo que está pasando baby girl, sal y juguemos un poco.

Podía notar los pequeños golpes que daba con el bate al suelo cada vez que bajaba un escalón.

-Ohh.. ¿alguien quiere jugar al escondite? Esta bien baby girl, si te encuentro serás mía para siempre.

Mi cuerpo no dejaba de temblar por el miedo que tenía encima.

¿amaba de verdad a este chico?

Mis lagrimas parecían dos cascadas que caigan desde mis ojos llegando hasta el suelo, pero no podía moverme para limpiarlas.

- ¿Donde estas baby girl?

Derek caminaba despacio aún con la luz apagada para hacerlo más siniestro.

¿donde está Nathan cuando lo necesito?

-¡Buh!

Derek sonrió dejando el bate caer al suelo, eso hizo que me asustara y soltara un pequeño gemido de miedo.

-Me..me, me.. me encontraste daddy.

Intente decir lo más calmada posible.

Derek apartó un mechón de mi cabello rubio posándolo detrás de mi oreja.

-Es hora de jugar baby girl.

Me agarro la mano para ayudarme a levantarme, ya que estaba detrás de las escaleras.

- ¿A.. a que vamos a jugar?

-Hoy, hoy serás mi juguete baby girl.

¿Su juguete?

¿Que significa eso?

-No te asustes baby girl, lo pasaremos muuuuy bien.

Derek soltó mi mano y se acercó a un cajón ir estaba en uno de los armarios cerca nuestro.

Lo abrió y dejó caer al suelo varias cuerdas de metal.

¿Para que será eso?

-¿Que.. que vas hacer con eso?

Susurre más que nerviosa.

Derek se giró sonriendo y me miro de arriba abajo.

- ¿Sabes? Te ves preciosa llena de moretones..

__________________

Gracias a todos los que aún siguen leyendo esta novela, intentaré estas más activa y publicar más amigos.

POR FAVOR, HAY UN NUEVA NOVELA EN MI PERFIL, ECHARLA UN OJO:

LA "pequeña" REUNIÓN

GRACIAS A TODOS POR LEER
OS AMO!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just Friends. | Skate Maloley | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora