Capitulo 7

116 7 3
                                    

-¿Derek?

Derek cogio el teléfono después de haber insistido unas cuantas veces.

Quizás no era apropiado llamarle a las tres de la mañana un domingo.

Pero necesitaba hablar con el urgentemente.

Aún seguía sentada en la acera de enfrente del local donde había estado con skate.

-Claire..

Respondió por fin el teléfono.

-Si derek, si quiero ser tu novia.

Nunca he tenido novio ya que siempre he estado de líos con lo chicos y Skate pero quizás es hora de hacer un cambio y asentar la cabeza.

- ¿Estás hablando enserio?

-Si derek.

-Ojalá pudiera estar ahí contigo para no soltarte nunca. Te quiero ¿lo sabes?

Esas palabras me llegaron bastante profundo.

Nunca nadie me había dicho que me quería, de esta forma.

Salvo el 'Te amo' de Skate esta noche pero sé que no lo decía enserio.

-¿Donde estabas? Skate te está buscando como loco.

Me gritó sammy desde la otra cera s la vez que iba caminando para estar más cerca de mi.

Colgué el teléfono despidiéndome antes de derek.

-Necesitaba tomar el aire.

-Anda vamos dentro. Nate esta de los nervios.

¿Y a mi que más me da como este nate?

Hice caso a sammy y cruce la carretera con el para volver a entrar en el local.

Nate no estaba por ningún lado y por mucho que miraba no le encontraba.

Sammy volvió con los chicos que seguían en el mismo lado antes de que yo me fuera, pero nate no estaba con ellos.

En fin..

Me acerqué a la barra por algo de beber.

-Solo agua, por favor

-¿Solo agua? Con esos dos melones que tienes como delantera te voy a dar más que agua.

Respire hondo porque están algo cansada.

Saque mi dedo corazón haciéndole una gran peineta mientras me alejaba de allí.

Será imbecil.

Fui hasta los baños que estaban detrás un pasillo muy grande, el local estaba lleno de gente, lleno de luces, lleno de humo, lleno de borrachos y a mi se me había pasado hace un rato.

-Esto es asqueroso.

Había una cola que llegaba así hasta el final del camino pero como no tenía prisa decidí esperar un rato.

Me di la vuelta encontrándome a Nate con otra chica.

Pues si que me estaba buscando..

Just Friends. | Skate Maloley | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora