Y bueno, aquí hay two-shot 7u7
Pedido hecho por: Stranger_Meow28
Sin más, ¡comenzemos!
——————————————————–~My favorite color Pt. 2~
Te despertaste y observaste a tu alrededor, la televisión estaba prendida y la puerta abierta.
Sentiste un cálido aroma, te miraste, tenías puesta la casaca de Green.
No pudiste evitar sonrojarte.
–¿G-Green?– Preguntaste.
–¿Sí?– Lo escuchaste.
–¿Estás allí?– Parecías tonta preguntándole eso.
–¿Necesitas algo?– Te preguntó en forma de respuesta.
–Ahm... Me ha dado hambre...– Dijiste escuchando el sonido de tu estómago.
–Está bien, prepararé el desayuno.–
Te paraste del sillón y saliste a explorar el gimnasio.
Era grande, aunque por fuera no lo parecía.
Entonces recordaste lo sucedido ayer. Te preocupaste por Yellow, ¿estaría ya mejor?
Entraste a su almacén, al parecer, allí tenía una pequeña cocina.
–Green... ¿Vives aquí?– Le preguntaste.
–Pues sí, eres la primera que lo sabe.– Te dijo mientras llevaba café y dos panes a la mesa. –Toma asiento.–
Te sentaste en la mesa y le diste un sorbo a tu café, estaba un poco amargo, pero pasable y no muy caliente.
–¿Has sabido de Yellow?–
–No, Blue no me ha dicho nada, ni tampoco Red. ¿Te parece si vamos a visitarla?– Te dijo, luego le dio una mordida al pan.
–Claro.–
Luego de la mini-conversación, desayunaron en completo silencio. Sus miradas chocaban de vez en cuando, pero nada.
Ninguno de los dos sabía que hacer.
Se dirigieron a casa de Blue, a preguntarle por Yellow.
Cuando llegaron, la puerta estaba abierta, entraron y Blue estaba observando las cajas.
–¿Blue?–
–¿Eh? Oh, ¡Greeny! ¡_____! ¿Qué hacen por aquí.– Dijo sonriendo.
–Veníamos a preguntarte por Yellow.– Le respondiste.
–Y esas cajas son...– Dijo Green esperando que Blue les explique el porqué de las cajas.
–¡Oh claro! Se me había olvidado... ¡Yellow se viene a vivir conmigo!– Dijo aplaudiendo.
–¿En serio? ¡Qué felicidad!– Le sonreíste.
–¿Y Yellow, está mejor?– Preguntó Green.
–Sí, parece que el helado que comió le cayó un poco mal, pero fue solo eso. Yellow está dormida en mi cama, Red está trayendo las cajas restantes.–
–Iré a ayudar a Red, entonces, nos vemos chicas.– Green se despidió y salió de la casa.
Observaste que todo estaba en cajas y te ofreciste a ayudar, Blue te dijo que podía ella sola, y que quería hablar contigo antes.
ESTÁS LEYENDO
━━ Pokémon x Reader! ❀ One Shots
Fanfic【EN EDICIÓN】 Casi todos los one-shots están escritos muy mal, así que estaré editándolos para que estén en prosa. ¡ PEDIDOS CERRADOS ! One-shots de Pokémon x Lector(a).