Mini Maratón 5/5
Esperó que disfrutaran este Mini Maratón
Con mucho cariño de mi para ustedes 💘😂Lxs adoro 💘
Bye.Me desperté y Adisson ya no están en la cama, me levante y todos al parecer estaban dormidos, pero alguien estaba en la cocina, así que fui a ver quien era aunque lo más probable era que me encontrará a Adisson.
Cuando llegue a esta, vi que efectivamente era ella la que estaba ahí, estaba tranquila haciendo el desayuno para todos
-Buenos días- ella se sobre salto pero cuando vio que era yo se calmó
-Buenos días- me dijo en un susurro
-¿Como estas?
-Bien, supongo- me dijo encogiéndose de hombros
-¿Vas a ir al instituto?- Ella se congeló en ese momento pero se recuperó rápido
-No quiero ir, pero- Soltó un suspiro- he faltado muchísimo y no sería justo que no pasará el año cuando ya estamos a punto de terminar.
-Cierto, entonces voy a despertar a los chicos
-Esta bien- ella se quedó sirviendo los demás desayuno mientras que subía a levantar a los demás.-Vamos Ashton, ya es tarde, no puedo creer que todas las mañanas sea lo mismo- estábamos apenas saliendo para el instituto y por dicha íbamos en auto si no llegamos tarde.
Me acerque a Adisson que estaba sentada en el sofá esperando a que Ashton bajara para poder irnos
-¿Como te sientes?
-Bien, creó- se encogió de hombros- tal vez un poco nerviosa, creó que no hice un buen trabajo tratando de desaparecer un poco el golpe que tengo en la mayoría de mi cara- Y si, era cierto, todavía se notaba demasiado el golpe
-Si alguien te dice algo nosotros nos vamos a encargar de el- Ella me miró sonriendo con agradecimiento y yo le devolví el gesto.-Bien, vamos...
Llegamos al instituto y la mayoría se le quedaba viendo a Adisson, ella trato de esconder su cara con su cabello lo más posible, pero ya era muy tarde.
Mike le puso el brazo en los hombros y la atrajo hacia el y ella de inmediato escondió su rostro en su pecho.- Oh pero miren a la muy zorra- se escuchó la risa de Samantha en nuestras espaldas- Yo que pensé que estaba con Calum, y al parecer que Calumcito no le hizo caso se fue con Michael- Vi como Adisson se aferraba más al cuerpo de Mike y el se controlaba
-Mira Samantha, no tenemos tiempo ni paciencia para soportar tus estupideces, así que alejate de ella y deja la en paz- le contestó Ashton enojado.
-No siempre van a estar ahí para protegerla- Escupió con odio y se fue
-¿Estas bien?- Escuche a Mike susurrarle a Adisson y esta sólo asentía, me acerque y puse mi mano en su espalda. Ella volvió a verme con un pequeño puchero y se acercó a mi y me abrazo y yo le devolví el abrazo inmediatamente.
-Tranquila, ella no te va hacer nada, no lo voy a permitir- Ella soltó un suspiro y se deshizo del abrazo
-Mejor vamos a clases ¿Si?- Propuso ella, tratando de no verse afectada
-Supongo- Le contestó Luke con una sonrisa.
Los cinco caminamos hasta el final de pasillo hasta a que cada uno agarró para su respectiva clases, a mi me tocaba todas las clases con ella, así que nadie tenía la posibilidad para acercarse a ella.~•~•~•~•~•~•~
Ya había pasado una semana, más o menos desde que Adisson se había mudado con nosotros y todo iba realmente bien, ella se llevaba cada día más bien con los chico y cada día su confianza hacia mi crecía y eso era algo que me alegraba, poco a poco iba dejando los miedos y las pesadillas ya no eran tan constantes.
Samantha la había dejado de molestar y eso era algo relativamente bueno, pero algo me decía que tenía que tener cuidado con ella.
Adisson había conseguido un trabajo de medio tiempo en una cafetería cercana, le hablamos y le dijimos que no era necesario que trabajara, pero ella se negó rotundamente a estar en la casa sin aportar nada, así que no le negamos nada para que no se sintiera mal.
Todos los días la iba a recoger y a dejar, si no iba yo alguno de los chicos se ofrecían sin titubear.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel //Calum Hood//
FanfictionElla, una joven destrozada que no sabe si en realidad puede con esta vida, no sabe si puede seguir y no sabe si puede volver a creer en alguien o en algo, sin amigos que la apoye y ¿la familia?, esos Nisiquiera se interesan. Pero como dicen, todo ti...