Capítulo 5.

1.4K 56 0
                                    

Me moría de la vergüenza, asi que decidí correr pero no para mi casa sino en dirección contraria hacia el río, tenia que estar sola .... Ya había oscurecido lo suficiente como para darse cuenta que corría peligro no me acordaba como regresar, el camino se torno confuso así que retrocedí pero sentí que alguien rodeaba con sus manos mi cintura.

-Porque te fuiste corriendo?

-Que iba hacer?... dije sin voltear ustedes son una familia.

-Celosa?

-Un poco, ahora que Sofia venga en calidad de novia

-Novia?

-Si, lo escuche, tu papá quiere que formes una familia con ella.

-Yo quiero formar mi familia con otra persona

-Con quien?

-Contigo

-Tu nunca te has fijado en mi

-Eso es lo que piensas, dijo justin obligando a _______ a voltear llevando su cuerpo hacia el.-Dejame demostrarte que solo contigo quisiera formar mi familia sin mas palabreo la beso intensamente.... Quitándole su blusa y bajandole sus shorts ______ no hizo nada por impedirlo, al contrario, le quitaba la ropa a Justin apresuradamente, quiero ser tu primer hombre y el ultimo susurro justin tan cerca que ________ se estremeció, el bajo hasta sus pezones los cuales estaban hinchados de placer, lo succiono saboreando cada milímetro de ellos... La acostó en el espléndido Verdor de la pradera donde estaban, la beso sensualmente hasta llegar a su entrepierna la cual estaba hecha un río de excitación, se posicionó sobre ella y la penetro con fiereza haciéndola gritar hasta el cansancio.

Después de un rato de besos y caricias....

-Aun dudas de que quiero a alguien mas que a ti?

-No justin dijo_______. introduciéndole la mano en su pelo, el cual estaba todo alborotado

-Te amo princesa

-Yo también, como haremos para vernos así como ahora

-De noche, a esta misma hora, en este mismo lugar..

-Entendido, ahora me voy

-te acompaño?

-No, estas loco! Me voy sola

-Cuídate 

Pero ________ se había ido ya...como era tarde subió las escaleras traseras hasta su habitación y finjio estar dormida para cuando entro Rina

Pero no pudo dormir pensando en lo que había ocurrido

Al otro día...

-_______ que te pasa?

-De que hablas abuelo?

-Estas radiante, me alegro que te lleves bien con Willy

-si "Con Willy" dije sarcásticamente

-Hola ______. Estas muy bonita hoy

-Gracias Willy

Solo esperaba que llegara la noche para escaparme y ver a justin a la misma hora y en el mismo lugar.. Cada día pero las cosas cambiaron...

-A donde vas? Dijo Willy contrayendo el cuerpo de _______ hacia si. Ya estaba a mitad de camino pero Willy me sujetaba muy fuerte.- Si no me sueltas voy a gritar.

-No me importa Dijo el tranquilamente

-Sueltala! Intervino Justin furioso golpeando a Willy

Ellos empezaron a caerse a golpes.....

-No, justin Dédalo por mi, dije llorando justin al verme así lo dejo

Yo tome a Willy por el brazo

-Vámonos

-Me voy a vengar, le diré a tu abuelo TODO a ver si querrá que estén juntos, dijo Willy sangrando. 

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

Peligrosa Propuesta. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora