45.

802 27 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

-Encontraste algo mama? 
-No Dustin, solo queda un lugar dije sujetando el papel de direcciones,-San Francisco y es la casa de su papa, no quiero ver a ese hombre.
-pero iremos verdad? Dijo el niño ansioso,-Si, pero mañana hoy estoy muerta! Tome una ducha y decidí no pensar, el día de mañana seria complicado.

-Esta es la casa Dustin! Esta vez no deje al niño en ningún hotel quería acabar con esto rápido, si Bieber no estaba allí, me regresaba a mi hogar y olvidaría el tema..
La casa era hermosa y sencilla, toque la puerta, el mismo salió a recibir
-Quien? Su voz inconfundible, Jeremy Bieber
-Soy yo, lo mire, el abrió la puerta y yo pase con Dustin, el estaba parado examinándome
-Cuanto tiempo no? Estas hecha toda una mujer dijo sarcástico
Arquee una ceja,-Justin esta?
El me miro confundido y luego se percato de que al lado de mi estaba la mano de un pequeñín, sentí su mirada consternada hacia el niño y luego me miro detenidamente

Yo recordé que el muy estúpido había colaborado con mi abuelo para sepárame de Justin..
-Es tu hijo? Dijo asombrado
-Y si no es mio de quien mas, que pasa te acuerda a alguien?
El niño era una replica de Bieber cuando era pequeño
-Si, y me imagino que tiene 6 años
-Imaginas bien Jeremy, Dustin tiene seis años
-Te debo una disculpa, dijo sintiéndose conmovido
Era tanta la rabia en mi que mis lagrimas salían sin ser llamadas,-No te preocupes, tu hiciste lo mejor por tu hijo, sacarme a mi de la jugada, era una buena opción, mandarme a Sofia para que luego se meta en mi casa, también fue una buena opción.
-Lo siento! Pero en aquel tiempo no tuve opción
Lo fulmine con la mirada
-Mama que pasa? 
-Yo soy tu abuelo, acercándose
El niño me miro como preguntando si podia abrasarlo y yo le indique que si
Y se abrasaron y Jeremy lo cargo por los aires y Dustin rio… Yo no evite secar mis lagrimas, creo que mis heridas empezaban a cicatrizar.
-Entonces buscan a Bieber! Dijo mientras sostenía a Dustin
-Si, estamos agotado, dije sentándome… Ya no se donde mas ir, si el no esta aquí, me doy por vencida.
-Pero quédate esta noche aquí… Digo, esta lloviendo.. Ademas creo que no han comido, vamos! Quedate
Yo mire a Dustin, se notaba cansado… Le conte toda la historia, el estaba asombrado
-Bieber, Bieber! Se nota lo mucho que te ama, sabes? Desde que vinimos a esta casa, el se dedico a estudiar, no le conoci a ninguna novia oficial, solo amantes: ‘Amigas especiales’ nada serio, el entre veces se deprimia y sentía tantas ganas de decirle la verdad pero no podia ya era muy tarde el rencor estaba sembrado en el, te maldijo mil veces, el sufrió callado mucho tiempo.
-Yo …
-Si, yo lo se! Tu igual sufriste, el quiso regresar a vengarse de ti, pero en sus ojos se notaba que mas buscarte para vengarte, lo hacia porque no podía seguir viviendo sin ti, y si! Fue un error mandar a Sofia a su casa pero yo tenia entendido que tu habías vuelto a rehacer tu vida entonces pense que quizás el que estaba sufriendo allá era Justin.

Jeremy Me indico donde dormiría, Dustin quiso dormir en la habitación de Justin, y yo también lo hice, pero sinceramente no pude dormir, examine cada papel, cada foto, en realidad no había ninguna significativa, en algunas sonreía apagadamente, segui buscando y encontré una caja arriba del closet, la abri, habían fotos de nosotros cuando adolescentes, voltee hacia atrás: Dustin ya dormia, sonreí, y segui con la caja, saque cada fotografía, el la había decorado con corazones, rei entre lagrimas, habían algunas cartas, una decía.
Para el amor de mi vida:

Peligrosa Propuesta. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora