Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.
**
Dustin pasaba por el pasillo y solo escuho los gritos de su madre pero Willy muy astuto abraso a _____. -Que pasa? -Nada Dustin tu mama es muy histérica _____ no hablaba -Mama estas bien? ________________ se fue corriendo para que el niño no viera que ella lloraba -Mira si le haces algo mas a mi mama voy a llamar a la policía Willy estaba furioso y sin pensarlo lo jalo del brazo -De verdad? Llamaras a la policía! Que bien asi le decimos lo perra que es tu madre al engañarme con justin en mi propia casa.. Eso quieres que se la lleven presa? -Ellos estaban teniendo sexo en la piscina no te diste cuenta? Mocoso! Dustin lo pateaba pero sus piernas no alcanzaban ni un milímetro a Willy, el cual no s e percato que Justin estaba detrás de el escuchando todo. -Asi que te quedas calladito! Y tu no opinas o la qe ira a la cárcel será tu mama Dustin tenia lagrimas en los ojos -Sueltame me duele el brazo! -Y a mi que me importa Justin toco a Willy por el hombro al Willy voltiar lo golpio en la cara tirándolo al suelo Justin se bajo hasta el suelo y le dijo -A las mujeres no se les golpea querido Willy Se paro y se llevo al niño a su habitación, allí Dustin le conto todo lo que le dijo y pasaron muchas horas.. -Porque tu mama no se separa de el? -Ella me dice que el no quiere dejarla -Me voy a casar con tu mama -Que? El niño se emociono, en serio? -No quiero que te ilusiones, no es por amor, sino para que ella pueda tener esta casa, para una herencia. La mirada de Dustin se emsombrecio -Bueno! Al menos seras mi papa! Y estaras en esta casa conmigo verdad? -Claro que si! ** -Dustin? Lo busque en s habitación pero no lo encontré, cuando entre a la habitación de Justin para peguntarle por el me encontré con la sorpresa de que ambos estab dormidos en la cama, Dustin abrasando a Justin, me dio un vuelco el corazón, el era su papa y se veian tan lindos juntos.. Como era de noche decidi dejarlos dormir y cerre la puerta lentamente para voltiarme y encontrarme con Willy mirándome enojado Cuando desperté de la noche mas larga que había tenido me encontré con Willy mirándome -Que me miras? Dije avanzando por el pasillo -Quiero hablar contigo -Dime -Quiero hacer las pases contigo Justin salía de la habitación y nos estaba viendo, Willy manejo la situación a su antojo -Ok! Hago las pases dije secamente -Me das un abrazo? Dijo con su cara de ‘Inocente’ Cuando fui a dárselo el muy astuto me beso tan apasionadamente que no pude contenerme Justin miro su bolsillo con ira, saco el anillo de compromiso que le había comprado a ________, lo volvió a entrar y se marcho por las escaleras traseras…
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Propuesta. Terminada.
FanfictionNovela originalmente escrita por mí. ♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2013, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Peligrosa Propuesta. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción t...