Basicamente estaba mas sola que nunca, fuerzas de continuar ya no tenia, todo lo qie me estaba pasando era horrible, no solo tenia problemas con mo familia, sino que tambien problemas de autoestima, odiaba a mi padrasto y lo peor SOBREPESO.
¿NO LES AH PASADO QUE ENTRAN A UNA TIENDA DE ROPA,LES ENCANTA TODO PERO NADA LES QUEDA POR ESTAR GORDA?
Debia lidiar con mi baja autoestima,por cualquier cosa me sentia mal y lloraba,querer bajar de peso,y no poder,no poder dejar de comer ni un minuto,imaginarse como seria de tu vida si tupieras 35 kilos menos,o por lo menos estar satisfecha con tu cuerpo,que cualquier ropa te quedara bien lastimosamente no es asi.
Odiaba muchisisimas cosas empezando por mi padrasto maur,era lo peor que habia podido llegar a mi vida,solo llego para acabarla cada dia mas,para volverme mas mierda,para odiarme mas,solo me hacia sentir odio,repugnancia y miedo.Maur llego a mi vida cuando tan solo tenia tres años, al principio era todo muy bueno pero con el tiempo nada volvio hacer haci, EH pasado por tantas cosas por culpa de el, no quisiera tener que pasar nada mas por su culpa, fue alcohólico o es no lose, le puso los cuernos a mi mama varias veces, la golpeó, la grito, le tengo tanto pavor a ese hombre, al lado de el me siento tan indefensa, llego al extremo de mirarme cuando me bañaba.
Era mi pesadilla completa, cada vez que llegaba borracho a mi casa ,yo solo rezaba para que no nos hisiera nada, para que todo estubiera bien, soñe muchas veces con que todo esto cambiara pero no ya llevo 13 años de vida al lado de ede hombre.
Nunca entenderé por que mi mama nunca se alejo de el completamente, eso siempre quedara en mis dudas,aveces habian dias end Los que me levantaba sin querer haver despertado jamas.
Mis esperanzas estaban todas en el, en que me salvara, me ayudara me entendiera, me protegiera,me hisiera sentir lo que no eh sentido en tanto tiempo, le ruego a Dios para que sea asi.
ESTÁS LEYENDO
AYUDAME A REPARARME.
Randomaniss una chica de 16 años,creia tener una maravillosa vida,una exelente famila, unos exelentes amigos, pero de repente un dia algo fallo, su vida cambio...