INEXPLICABLE.

22 0 0
                                    

Nose en que momento paso todo esto, me sentia dichosa, feliz, unica al saber que mi vida no tenía problemas o si los tenia pero era muy minimos, creia tener una familia si una FAMILIA, durante todos los años de mi vida comparti los mejores momentos con ellos, no queria que nada de eso cambiara,no se pero paso, de un momento a otro Pammm, fue el golpe mas duro de mi vida, me sentia vacia e incompleta .

Era terrible sentir que no le importabas, que no te necesitaban, estaban dichosos sin ti, era horrible todo esto, llegar a la casa y darte cuenta que te ignoran,te hacen mala cara o peor aun ni para un saludo existes.

Trato de recordar cuando, como, en que momento, empezo todo y lo único que recuerdo fue cuando mi abuela emfermo, si creo que todo empezo hay,  a mi abuela liss le diagnosticaron por segunda vez cancer a los 63 años, para mi esa mujer es mi vida,por ella me levanto cada dia,pienso en ella y me da fuerzas de seguir, pienso en lo valiente que es  ella en afrontar esta terrible emfermedad, aveces no entiendo por que a las mejores personas les pasa lo peor, una vez alguien me respondio que por que a todas estas batallas se las ponian a los mejores guerreros y mi abuela es la mejor de todas.

Con la noticia de mi abuela, la armonia y el ambiente en mi familia se desestabilizó, claro es algo inesperado y doloroso, pero les aseguro que yo jamas pense que todo esto cambiara asi, no pendse que nos volviéramos asi, no pense que nos alejariamos, al contrario se suponia que estariamos mas unidos, pero no fue haci...

En el momento de llegar a mi casa, solo pensaba en que ojala esta vez fuera diferente, encontrar a mi abuela como antes, que mi familia me quisiera, que todos estuviéramos bien, que les importara por un momento que yo estubiera hay, que esto solo fuera una pinche pesadilla, eso solo eso me haria sentir bien,dichosa y feliz.

AYUDAME A REPARARME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora