El.

17 0 0
                                    

Lo miraba y lo que veia me gustaba, la verdad ni yo me se explicar que es lo que mas me gusto de el, es maravilloso, deseaba tenerlo, besarlo, que me amara como nunca nadie lo ah hecho, queria sentirme unica y especial, se que el lograra cambiarme, ayudarme y salvarme...

LES EXPLICARE...
Dav,17 anos, estudiaba en la misma escuela que yo, cada vez que salia de una clase yo estaba pendiente de el, cuando sonreia me sentia llena,solo al mirarlo me imaginaba cosas nuevas y unicas, mas que especiales, sabia que ese Chico me encantaba mas que a nadie, necesitaba hablarle, lo necesitaba. Sabia que yo jamas seria capaz de acercarmele, mi verguenza me gana siempre, soy muy timida y no lo lograria, y como esperar que el me hable? Jamas se fijaria en mi debo admitirlo, es que es tanto para una chica como yo, llena de problemas, vacia, Rota, deprimida, cada vez que podia me lo recordaba, no eres suficiente para nadie, no hasta que cambies.
Quiero que me hable, que hablemos, debo hacerlo, o nose en realidad, sali de clase de matematicas, venia muy concentrada en mi celular, hasta que senti un golpe y todos mis cuadernos calleron al suelo, quedo sorprendida al ver que la persona que choco contrami era el Dav, so no podia creerlo, me paralize, no sabia ni en que mundo estaba solo al ver su mirada.

Al siguiente cambio de clase lo vi venir, se me acerco, me paralize,escuche en camara lenta cuando me dijo "hola" le respondi con Los nervios de punta, ese Chico se veia tan bien,lo ultimo que alcanze a escucharle fue hay te dejo algo leelo, ¿QUEEEEEE?, NI YO ME PODIA HACER LA IDEA QUE ERA ENSERIO, voltia a mirar mi casillero y si, hay se encontraba aquel papel, que recitaba estas palabras "Calmate preciosa no como gente, deja Los nervios, te veo a la salida ".
Solo me detenia a mirar el reloj, cada clase que paso solo estuve en blanco, como podia ser cierto esto? Faltaban muy pocos minutos para la salida, Trinnnnnnn!, ¡OMG!  YA ERA HORA, Con cada Paso que daba sentia que me tambaliaba, por que me sentia haci,deposite mi mirada hacia el frente y hay estaba, al lado de su motocicleta que por lo cierto era hermosa, me acerque sin saber que desir, "hola preciosa" -me encantaba que me dijiera eso y no se por que ,"Ho... la" le dije con muchos nervios,Paso su mano pot mi cabello y me lo acomodo, enseguida me dijo que me montara, no me dieron tantos nervios ya que mi experiencia end motocicletas era grande, pero de todas formas no sabia donde iriamos .
Despues de unos died minutos , solo trataba de adivinara a donde ibamos ,por lo que veia creia saber a donde nos dirijiamos, y sin dudarlo llegamos a ese mismo lugar que pensaba, era estilo una playa, mar o algo asi combinado solo con la diferencia que estaba solo y tranquilo; estendio su manta y nos sentamos, me preguntaba sobre mi vida, y como pueden adivinar era obvio que no le iba a contar la verdad sobre mi visa, solo me limite a responder que todo andaba bien, le pregunte sobre su vida, lo que me sorprendio y empezo a contarme detalles de tal cosa,su papa no estubo con el nunca y a el le dolia demaciado eso, incluso habian niches que lloraba solo al recordarlo, haci fue pasando la trade, no me do cuenta cuando Paso todo ese tiempo, pero sentia que habia sido la mejor tarde de todas al llegar a mi casa me baje de la motor, no sabia que desire, solo podia morderme el labio, escuche sus palabras: "Preciosa no hagas eso mas, por favor",quede exsausta por que no podria hacer ese gesto, solo a senti, al despetirme le di las gracias iba a entrar a mi casa, cuabdo me tomo del brazo me jalo y me be so, in beso tan calico, humedo, dulce, tan diferente,nos separamos por falta de aire, "preciosa besas tan bien",-tu tu tu...  Tambien, gracias por esta tarde ,bay.

AYUDAME A REPARARME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora