CAPITULO 1

369 14 1
                                    

 Kate

iba en mi auto despues de trabajar casi doce hora ,todos diran que no tengo vida fuera de mi trabajo y en ciertos casos es verdad.No tengo nadie que me espere en casa ni una mascota,ni un hijo,ni un esposo ni si quiera mis padres ya que se fueron a vivir a otro continente.Se fueron enojados por la vocacion que elegi porque para ellos queria que sea o medica o abogada solo para seguir la cadena familiar ya que mi madre es abogada como mi abuela y mi padre es medico como mi abuelo.No me sentia a gusto trabajando de esa profeciones asi que hice todo por mi cuenta sin ayuda de ellos.Estudie y me gradue sola.

Esta noche es dificil manejar ya que la lluvia golpea mi ciudad,mi Nueva York,como si no hubiese llovido hace años.

El semaforo marca rojo lo que me obliga a detenerme.Miro para los lados para esperar que cambie a verde.Pero en cuanto giro mi cabeza a la derecha lo que miro me da tristeza aunque yo no soy sentimental me duele verlo a ese niño que aparenta cinco años como mucho durmiendo bajo este diluvio solo.Veo como tiembla y como las gotas caen sobre su cara.Vuelvo a la realidad cuando escuho que me tocan bocina ya que el semaforo marca verde.Le doy una ultima mirada aquel niño y sigo mi camino hasta mi departamento que solo esta a dos cuadras de donde estoy.

LLego tiro mi chaqueta y mi llaves en el sofa y me voy a mi habitacion,me recuesto en mi cama tratando de dormir pero la imagen de ese pequeño invadia mi mente.De solo un salto me levate de mi cama y mire por la ventana ,ya habia dejado de llover.Me dirigi al baño tome dos toallas,mi chaqueta y mis llaves.Me subi a mi auto y fui a buscar aquel niño.Encuanto llegue el estaba ahi en la misma pocision de tratando de no tener frio.Estacione mi auto frente de el, me baje con la dos toallas en la mano.Me acerque a el ,abrio los ojos y me miro.

-hola-dije cariñosamente -¿como te llamas?-pregunte pero no me respodio-¿tienes frio?

-si-susurro y le envolvi en una toalla

-¿donde esta tu mama?

-nose

-¿estas solo?

-si-respodio y quede paralizada.Sono un trueno y se asusto

-tranquilo ,no tengas miedo-le dije-¿quieres venir conmigo?

-si-respondio

-bueno ven vamos-dije pero el no se movió en cambio estiro los brazos para arriba y ahí entendí que quería que lo agarrara en brazos y Con gusto lo hice.

Subimos al auto ,lo tape con las toallas y nos dirigiomos a mi departamento pero antes pase por una tienda que estaba de turno y compre algunas cosas para el como ropa interior y ropa seca.LLegos a mi departamento y rapidamente fui a llenar la bañera con agua caliente,cuando ya estaba lista,le saque la ropa y lo meti.Cuando termine de cambiarlo le di comer y lo acoste en mi cama para que duerma.Volvi a la cocina y mire mi reloj que marcaban las once menos cuarto agradeci que mañana tenia el dia libre ya que podia ir a algun orfanato o a la comisaria por la situacion de este niño.

Me recoste en el sillon,cerre mis ojos pensando solo en descanzar porque era lo que mi cuerpo pedia,aunque podia hacer todo me di cuenta que no estaba hecha de acero que en cualquier momento me podia romper.Escuhe unos sollozos que salian de mi habitacion,me levante y fui encontrandome al pequeño sollozado,me hacerque y tecnicamente tenia al niño abrazandome por la cintura.

Mi salvadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora