CAPITULO 10

138 9 2
                                    

-Cuando llegaste al hospital estabas algo delicada pero te ibas a recuperar.Pero una noche Castle te vino a ver,cuando entro a tu habitación encontró a un enfermero poniendo algo en tu suero,castle lo miro bien a la cara y era josh. Antes de que pudiera detenerlo,Josh descargo todo el liquido que tenia en la jeringa en ti. Rick lo intento correr y...

-En ese momento me desperté,verdad?-dijo kate

-Despertaste gritando que te faltaba el aire  entonces rick salio por lo pasillo corriendo para buscar algún medico.Cuando ellos llegaron tu ya estabas inconsciente. Después de esperar dos horas salio en medico de tu habitación y nos dijo que te había puesto veneno de una serpiente,esta tenia dos antídotos,cuando te pusieron el primero fallo y con ello se llevo uno de tus riñones no funcione a lo que tenían que operarte.Buscamos por días donante hasta nosotros nos hicimos las prueba haber si podíamos donar pero no funciono hasta que una tarde llego el doctor y dijo que habían encontrado al donante nosotros lo miramos con felicidad,le preguntamos quien era el donante y de repente llego castle y dijo que él lo era.Con tu padre lo abrazamos con alegría.A la mañana siguiente,osea ayer te operaron y te pusieron el otro antídoto y funciono.

-¿Donde esta?,¡Quiero ir a verlo!-exclamo kate

-Esta en otra habitación después te llevare a verlo pero ahora tienes que descansar,si cariño?-dijo Johanna

-Esta bien-dijo y se acomodo en la cama de hospital.

-Esta bien-dijo y se acomodo en la cama de hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kate

Cuando desperté ya era de noche Por la ventana que tenia la habitación podía ver a mi amado Nueva York,sus luces y los enormes edificios que decoraban la cuidad.

Busque a mi madre por toda la habitación pero estaba vacía solo estaba yo,Veo como la puerta se abría y entra mi madre con algo en sus manos que creo es comida,hablando de eso tengo mucha hambre.

-Despertaste Katie-saludo-¿Como te sientes?

-Bien,pero tengo mucha hambre-dijo y las dos rieron

-Acá te traje comida-dijo-Sabia que al despertar tendrías hambre

-¿Como lo supiste?-Pregunto kate

-Una madre lo sabe-dijo y se acerco dejando un beso en su frente

-ven come conmigo-dijo haciendo lugar para su madre en la cama.

Mi salvadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora