Después de aquella hermosa tarde,Chloe y Dylan se marcharon. Kate aprovecho y fue a ver a Castle porque hacia tiempo que no lo veía.
-Hola-dijo kate
-Oh,hola kate-dijo Rick-¿Como te sientes?
-Oh muy bien,me ha dicho el medico que en estos días me dan el alta-sonrió-¿Y tu?
-Me alegro por ti-Se alegro-Yo me voy mañana
-¡¿Mañana?!-Exclamo Beckett
-Si pero tranquila te voy a venir a verte
-Okey,okey-dijo riendo
-Señorita Beckett tiene que volver a su habitación-dijo una enfermera
-okey-dijo kate-Bueno castle me tengo que irme
-Okey,adiós
-Adiós.
Kate volvió a su habitación y ahí la esperaba su madre con la comida en la mesa de cama. Kate se sentó en su cama y su madre le acerco la mesa y las dos empezaron a cenar.
A la mañana siguiente kate se despertó temprano y vio a su madre que aun dormía en el sillón-cama.La miro y se levanto se calzo y salio de su habitación y se fue a la cafetería para traer algo para el desayuno.En camino a la cafetería se encontró con la puerta de la habitación de castle sin pensarlo toco la puerta y nadie le contesto,volvió a insistir tocándola dos veces mas,sin embargo nadie le contesto. Abrió la puerta lentamente viéndola vacía ya deshabitada y en ese momento pensó se fue y no se despidió por alguna razón lo extrañaba demasiado,extrañaba como la hacia reír.
-Que pesaba señorita Beckett que me iba a ir sin despedirme-dijo sonriendo
-¡Oh por dios,Castle!-Exclamo dándose vuelta mirándolo-Pense que ya te habías ido
-Sin despedirme,ni hablar-dijo y kate rió-Bueno ya me voy -dijo y la abrazo
-Me prometes que vas a venir
-Por supuesto te vendré a ver
-Okey-dijo con una sonrisa
-Saluda a tu madre de mi parte
-Bueno-Afirmo-¿Creo que es hora?
-Como yo casi nunca digo adiós,entonces sera un hasta luego
-Perdón pero yo digo adiós-Rió y se abrazaron nuevamente y el escritor se marcho sacudiendo su mano en forma de saludo.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvador
Fanfictionhay a veces que alguien te salva y después te rompe el corazón. Pero siempre lo amare con toda mi vida. Katherine Beckett.