Capitulo 26

23 7 11
                                    

Ya era Domingo. Mañana ir al instituto, Otra vez.

Estabamos en casa de mami Patty, ya que, queria ver a su "Hermoso hijo".

-Mami Patty, ¿Que estas haciendo de comida?- Pregunte asomandome por encima de su hombro.

-Lasaña de pollo- Dijo dandose la vuelta hacia la nevera para poder sacar unos ingredientes.

-Y eso es lo que comeremos, ¿Cierto?- Pregunte -De nuevo- con entusiasmo.

-Aja. Oye Andrea, tu mama me llamo el sabado- Me sonrio.

-¿Quien hizo que?- Mierda no!.

-Tu madre. Vendra a ver la casa en unos dias- Siguio caminando por la cocina.

-Dime que no es verdad mami Patty- Exclame con suplica, mientras me sentaba en las butacas del mesón.

-Quisiera decirtelo, pero, con todo el dolor de tu alma tendras que arreglarte a ti, a Michelle y a tus hermanos. Sus visitas son muy estrictas- Suspiro con compasion, mirandome maternalmente.

-¡¿Y si me adoptas?!- Grite saltando de mi puesto.

-Si pudiera- Me abrazo.

Ojala y en realidad lo hiciera.

(...)

Al momento de llegar a casa informe a mis hermanod y a Michelle lo hablado con Mami Patty hoy.

No lo tomaron bien, como era de esperar.

Subi a mi habitacion luego de lo hablado y me tire a mi cama. Conecte mi celular y entre al cuarto de baño.

Me bañe y hice mis necesidades -Estaba cagando por si lo preguntan- y me vesti con el pijamas. No saldre mas y es obvio que no estare arreglada porque si.

Revise mi telefono y tenia un mensaje nuevo

Niall

Hola. Queria saber que haras esta noche. Que tengas una linda tarde.

Ult. conexion 16:12 p.m

¿Que hare esta noche? Nada. Michelle saldra con Justin y es obvio que no quiero hacer mal tercio y los Gemelo... Los amo pero hoy no quiero estar con ello.

Andrea

Hey Niall. Acabo de ver tu mensaje y no, no hare nada esta noche. ¿Has pensado en algo? ;). Tu igual.

Enseguida vi ese En linea que hace que todo cambie y a los segundos conoci su respuesta

Niall

Tenia pensado salir tu y yo, ya que los chicos no estaran y... Pues, seria genial ¿Aceptas?. Eso sono como matrimonio asi que lo hare diferente ¿Quisieras salir conmigo esta noche? ;*

Seguia en linea y tuve que responder con un simple: "Si, ¿a que hora pasas por mi?". Por lo que contesto que a las 20:00.

Me desconecte y me puse en marcha.

Fui a la habitacion de Michelle y la levante a almohadazos.

-¡Adivina quien tiene dos pulgares arriba y una cita!- Alze mis dos pulgares señalandome- ¡Esta Nena!.

-¡Por fin la Ogra encontro su Ogro!- Dijo volviendose a Acostar riendo.

-Hija de Puta- La tire de la cama.

-¡CON MI MAMI NO!- Chillo desde el suelo.

-Entonces, ¿Me ayudaras?- Farfulle con suplica- Es la primera cita desde... eso.

-No lo recuerdes, Y OBVIO QUE TE AYUDARE- Se levanto con la energia por los cielos.

Me empujo hasta mi habitacion y busco uno de mis vestidos negros.

-Este te quedara perfecto- Me sento en mi cama y puso el vestido en mis brazos. Busco uno de mis sombreros y lo dejo a un lado de mi- Con eso!.

Corrio a su habitacion y busco su maquillaje.

-Necesitamos saber puntos claves- Me hablaba como si fuera un Soldado- ¿A que hora pasara?.

-20:00 en punto, Señor- Me puse derecha con una mano a la altura de mi frente.

Miro el reloj de mi habitacion y abrio los ojos.

-¡No tenemos tiempo, son las 17:45!- Chillo empujandome al baño para empezar a "Prepararme"-Ahora no te demores tres horas alli metida- Grito desde las afueras del baño.

-¡Si mi capitan!- Grite para hacerla enfadar.

-Ya es para que estuvieras afuera- Exclamo impaciente.

-Espera. Si yo me acabo de bañar, ¿Para que lo voy a hacer otra vez?- Sali confundida del baño.

Me vesti y me sente frente al tocador porque ya iba a empezar a maquillarme.

Luego de una eternidad -Bien dicho por mi- por fin termino. Era un maqullaje natural, pero se demoro con eso. Dios.

Me mire en el espejo de cuerpo completo y quede sorprendida. ¿Esa era yo?

》》》》》》》

HOLA AMORESSS!.

No he muerto. Solo estaba leyendo un libro que me tenia... Mejor dicho!!!.

Necesito la segunda parte Yaaaa!.

El vestido y el sombrero en multimedia.

Pronto mas capitulos.

Con amor y muchas letras
♥Andrea♥



Eres Mia,Latina. ~N.H~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora