~N/a-Cita: Jushelle~
Narra Michelle
Luego de que Andrea se marcho a su cita, corrí hasta mi habitacion y me encerre a prepararme. Justin en unas horas estaria aqui y debia ponerme en marcha.
Entre a bañarme y a depilarme todas las zonas importantes. Dejemoslo ahi.
Cuando termine de hacer "eso", busque la ropa y la coloque sobre la cama.
Me sente en el banquito de mi espejo, comenze a peinarme y maquillarme. Despues de una media hora me puse la ropa y fui al cuarto de Andrea. Habiamos hablado de que me iba a prestar zapatos, tome los que mejor me quedaban y fui a mi habitacion a terminar de arreglarme.
(...)
Estaba frente al espejo de la sala.
-Me veo bien. Me siento comoda. Estoy lista. Maldita Andrea y sus malditos tacones del demonio.- Susurre para mi sola. Los gemelos estaban comprando la comida. Pronto llegarian, quizas cuando ya me haiga marchado.
Pegue un brinco cuando Justin entro por la puerta trasera.
-¿Acaso no tienes modales, mamagüevo?.- Le dije cuando llego a la sala. Aqui se respira el amor.
-Y a ti que te importa, pendeja- Me tomo de la cintura y beso la comisura de mis labios-. ¿Ya nos podemos ir?, estaba alla afuera mirando por la ventana todo lo que hacias frente al espejo.- ¡Mierda! Me agarre una chichi porque la vi mas grande.- Tambien observe cuando te apretujaste la teta. Y si que fue sexy.- Me guiño un ojo.
(...)
Se habian hecho las 9 y ya habiamos terminado de comer. Ahora estabamos en un parque de diversiones.
-¿Te acuerdas cuando veniamos con la mama de Andrea y nosotros cinco?.- Me tomo de la cintura guiandome al puesto donde venden los tickets para entrar.
-Si pero, aclarame "Nosotros cinco".- Hable comiendo de mi algodon de azucar.
Lo escuche dandose un PalmFace.
-No seras mas pelotuda- Le pegue un puño en el abdomen-. Pues Tu, Andrea, los Gemelos y yo.
-Ahh nosotros, claro.- Sonrei ante esos recuerdos.
-¿Todavia te dan miedo las casas embrujadas?.
Frunci el ceño.
-Te recuerdo que tu eras el marica que gritaba cada vez que salia algo.- Rei demasiado fuerte y personas me quedaron mirando.
-Uy si... La momia todavia espera por ti. Nunca la terminamos porque alguien salia corriendo de regreso, ¿Terminamos el recorrido hoy?.- Me tendio la mano y entramos. Mire la gigantesca casa donde seguramente pronto entrariamos.
Suspire y hale a Justin del brazo hacia la entrada de la casa.
Hicimos la fila y al momento de llegar el encargado de este "Juego" me detiene.
-Disculpe señorita pero los menores de 15 no se les tiene permitido pasar.- Me dijo con una mueca. Justin que ya habia pasado y estaba detras del chico, se estaba orinando de la risa.
-Adivina que, estupido. Tengo 18- Lo empuje y cruze. Me di la vuelta y el me miraba sorprendido-. ¿O quieres ver mi identificacion?.
Segui mi recorrido y fulmine con la mirada a Justin que seguia riendo, mientras yo mantenia mi brazos cruzados.
-No te enojes, enana- Beso mi mejilla-. Solo tienes que crecer mas.- Comenzo a reir de nuevo.
-No me enojo, Negro frustrado.- Sonrei con suficiencia y enseguida paro su risa. Michelle 1- Justin 0.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia,Latina. ~N.H~
FanfictionDespués de irse a vivir con sus hermanos gemelos y su mejor amiga, Andrea comienza a meterse en líos, pero, ¿Así no era ella? simplemente se volvió toda una rebelde Comenzó a conocer personas entre ellas su actual mejor amigo Justin y..., a persona...