Capitulo 28

33 6 8
                                    

Ya habiamos salido de aquel hermoso restaurante y Niall me habia llevado a un muelle cerca.

Nos sentamos en el borde y comenzamos a hablar.

-Las ultimas semanas que hemos pasado juntos, fueron lo mejor. No quiero sonar tan cursi y cliché pero, esto no me lo permite hacer de otra forma.- Me tomo de las manos y me levanto.- Yo queria saber si tu querias ser mi novia?.- Se enredaba con las palabras y no entendia sinceramente.

-Espera, ¿Que has dicho? La verdad es que no te entendi.-Le dije con una media sonrisa nerviosa.

-Andrea, cariño me la estas haciendo mas dificil- Susurro mirando hacia el cielo-. Yo..., Tu ¿Quieres ser mi novia?.- La verdad no me tomo por sorpresa. Me gustaba Niall, lo habia descubierto semanas atras gracias a Chrissy y Michelle, Aunque dicen que en la vida hay que tomar riesgos. Yo estoy a punto de tomar uno.

Niall esperaba impaciente mi respuesta. El pobre debe de estar asustado ya que, llevo minutos sin hablar.

-Emm, ¿Andrea?.- Tomo mis manos y las de el estaban sudando. Trago en seco.

-Oh si, es cierto. ¿Tengo que responder no? Como soy capaz de preguntar eso, lo siento estoy nerviosa. Niall, si acepto ser tu novia.- Dije tomandolo del cuello preparada para darle un beso y cuando ya estamos en eso chilla/grita un "¡Asi es, campeon!", por lo que sonrio a mitad del beso.

Cuando nos separamos decidimos ir a casa. No era tarde pero yo estaba cansada y el todavia seguia nervioso -Y sonrojado-.

-Niall- Lo llame y me miro de reojo ya que estaba concentrado en la via-. Pues, a mi no me encanta ser cursi pero de que te de cariño te lo doy.-Rei por lo ridiculo que sonaba eso y porque ya me estaba considerando una mala "novia".

-No te preocupes, con que estes a mi lado y me quieras como yo lo hago esta bien.- Tomo mi mano y la entrelazo con la de el. Suspire y no se porque pero, empeze a cantar mi parte favorita de Like That.

- Met a bad bitty from the state of mississippi
Really pretty and I wanna take her home to see the city
Doing your thing, got me insane
Walk in the mall and you cop me a chain
I was like "damn you're hot as a flame, your mom
Is the only one that you can blame"
You so cute, girl, yeah, you is a blessing
And I am the reason that your boyfriend keep flexing
Never stop texting, every time I see your name up on my phone

I'm just picturin' your body in that dress and make up on
You don't even need the make up, save that shit for later
You the baddest thing I seen, I'm thanking your creator
Girl, I see you working like miley cyrus be twerking
I'm certain you'll be screaming for me when I close the curtains
But it's funny, cuz I'm the one screaming out for you, baby
I've been messing around with too many girls
I need a lady
Hoping you can be the one, but you need to show it
And if you prove it to me, all this money, girl, we'll blow up- Cuando termine de rapear, -Despues de tomar aire- hize una pistola con mis manos y "dispare".

Escuche a alguien aplaudir. Gire mi cabeza y Niall me aplaudia y tiraba besos. Rei.

-¡Dios! Esa es mi idola señores y señoras. Algun dia tendremos que rapear los dos juntos, por cierto lo haces bien.-Sonrei con suficiencia.-Pero no mejor que yo.- Lo mire estupefactada.

Parqueo en el garaje de mi casa y bajamos del auto.

-¿A si?- Lo desafie.

-Sip- Respondio resaltando la "p".

-Tendremos un desafio, ya veras.- Lo tome de la mano y entramos a casa.

Escuchamos voces en la sala y por instinto nos dirijimos hacia alla.

Llegamos y me quede como estatua.

¿Que hace ella aqui? Digo, es mi madre pero, ella llegaba de Manhattan dentro de 3 dias.

-¡Andrea!- Michelle chillo con nerviosismo y todos miraron hacia mi.-Que gusto que hayas llegado- me sonrio siguiendo nerviosa.

En casa estaba Mama, Michelle, Justin y los Gemelos. Todos nerviosos.

-¿Porque me miran?-Pregunte con descaro.- Y que es todo ese amor de tu parte.- Reprimi una carcajada.

-¿No saludaras a tu madre?- Rasque mi nunca.

-Buee... Eso esta como dificil.- Entrecerre los ojos apretando la mano de mi -Ahora- novio.- Es mentira mamita querida.- corri a ella y la abraze mientras detras de su espalda Michelle me hacia señas de:"¿Porque esta aqui?" Y yo intentaba responderle con un:"No se".

-Y, ¿Quien es el?- Pregunto deshaciendose del abrazo, mirando a Niall.

Mierda.

》》》》》》》》

¡Y CON USTEDES, EL CAPITULO 28!.

No merezco morir tan joven. No me maten.

No tengo nada que decir sooo...

Intentare actualizar mas rapido.

Los amooo!

Con amor y muchas letras
♥Andrea♥

Eres Mia,Latina. ~N.H~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora