Hemos caminado un buen rato, todos van serios excepto Laura que camina de espaldas jugando con mi hermano - aun lobo - atrás de ellos va Gerardo que sólo los mira como bichos raros y hasta atrás voy yo pensando en lo que me esperaba; ¿seré un lobo igual que mi padre? ¿como empezó todo? ¿todo sera como en los libro? ¿que es Salik? pero lo mas importante era ¿a donde vamos?.
Solo caminábamos en silencio yo mantenía la vista hacia el frente pero en realidad no estaba viendo nada, solo quería saber que es lo que me querían enseñar.
- ¿estas emocionado Daniel? - dijo Laura después de tanto silencio con un tono muy alegre. Solo la mire y me di cuenta de que estaba caminado a mí lado.
- ¿no te puedes mantener quieta ni un minuto? - le pregunto Gerardo, que al mismo tiempo se detuvo.
- que enojo tan grande es el tuyo deberás - Laura volvió a su lugar en el frente.
- es... - Gererdo miro a Laura, que seguía caminando ignorándolo, torció los ojos - Bueno se que tienes muchas dudas - dijo volteando hacia mi.
- y tienes dudas - comento Laura.
- Laura cuando estas tu no se puede hablar cómodamente - Gerardo se veía enfadado no aparto la mirada de mi - Daniel perdona a Laura es una chica muy enfadosa lamento que ella tenga que estar aquí.
Laura se detuvo y miro a Gerardo.
- si yo no hubiera estado el climax hubiera estado muy aburrido, y mas por tu presencia.
- ¿porque tienes que ser tan infantil Laura? siempre vas de aquí para haya dando brinquitos pensando que el mundo es dulce y azúcar.
- "dulce y azúcar" - repitió Laura - ¿que no es lo mismo? - pregunto cruzando de brazos y con una expresión curiosa en su cara.
- ¡¡¡¡Noooo!!!! - grito Gerardo - el azúcar es dulce y el... - se quedo un momento en silencio - ¡ese no es el punto!
- No sabes ni lo que dices - Laura se río a carcajadas, tenia una risa contagiosa, yo también me quería reír pero Gerardo es una persona amenazante
- ya basta Laura, sólo me haces decir tontería.
- ¿yo? - dijo Laura cruzándose de brazos y apoyando su peso en una sola pierna - ahora ¿ yo tengo la culpa?
- si - respondió Gerardo frunciendo el ceño.
- estas completamente loco - Laura habla entre risas - ¿que culpa podría tener yo? ¿mi felicidad?.
- no - dijo el chico duro dando un suspiro.
- ¿no? Eres como una mujer Gerardo, eres un bipolar.
- ¿que? - Gerardo la miro por primera vez a los ojos, nunca la mira a los ojos desde que los conozco siempre mira el piso o hacia otro lado, nunca a los ojos.
- bueno yo solo comentaba - Laura no dejaba de sonreír.
- vez tu eres la loca que no hace mas que pro.... - Gerardo no termino de hablar cuando alguien se aclaro la garganta.
ESTÁS LEYENDO
TRANSCORFO
FantasyDaniel es un chico normal de la ciudad de Venegad, que se la pasa leyendo libros sobre criaturas fantásticas, como lobos y vampiros. Solo tiene a su madre, que es vendedora de bienes raíces, y tiene a su hermano, un chico muy social que pasa su tiem...