Un hombre alto y robusto se acercaba a nosotros, llevaba un pantalón gastado y roto con una sudadera gris, tenia cicatrices en la cara y podía ver algunas en sus manos.
Carlos que aun estaba convertido en lobo estaba junto a mi, Laura tenia los brazos en la espalda y seguía en frente de nosotros como cuando discutía con Gerardo, este último se veía tenso como si lo estuvieran regañando, nunca pensé que fuera a verlo así.
El hombre de las cicatrices estaba cada vez mas cerca de nosotros, paso por Laura, a la que solo le dedico una mirada que no alcance a distinguir bien pero por el gesto de seriedad de Laura supongo que no había sido bueno. Se detuvo tomando una ligera distancia entre Gerardo y yo, miro Carlos y luego sentía como su mirada seria y dura me examinaba.
- Tu debes ser Daniel - dijo con una voz ronca y gruesa.
- si es el - contesto Gerardo - el hermano menor de Car...
- Él puede contestar - interrumpió el hombre de las cicatrices
- Si señor - respondió Gerardo con un poco de timidez pero parecía querer ser fuerte mientras a Laura se le salían unas cuantas risitas que no pudo contener.
- Entonces - el de las cicatrices volvía a caminar con los brazos en la espalda, y después de un rato entendí que quería que yo le contestara.
- Si soy Daniel - dije finalmente - el hermano de Carlos - completando lo que interrumpió antes.
- Muy bien, y si ya tienen al chico - el de las cicatrices aumento la voz - porque aun no están en el campamento.
Me dio la espalda y camino hacia Gerardo - parecía que el era el encargado por la forma en que se dirijia a él - me di cuenta de que en la espalda tenia mas cicatrices que le asomaban por el cuello de su sudadera. Se detuvo cerca de Gerardo y me di cuenta de que era mucho más alto que Gerardo, siendo este mas alto que yo.
- En eso estábamos Salik - esta vez se escucho una voz mas segura, por supuesto la de Laura - pero Gerardo es muy lento.
- No me interesan sus peleas amorosas Laura - el de las cicatrices se veía mas enfadado que cuando llego, Salik, así lo llamo Laura
- ¿Amorosas?, por favor Salik sabes que...
- Tu no tienes porque hablar Laura, si mal no recuerdo te dije que te quedaras con Grecia.
Laura se quedo callada, solo miro al piso y conociéndola - que es muy poco - se que reprimió una sonrisa.
- Bien Daniel - prosiguió Salik - no se lo que te hayan o no dicho estos chicos inútiles; pero yo lo haré correctamente - dio una sonrisa rara como si su plan malvado fuera un éxito - Bienvenido al campamento.
ESTÁS LEYENDO
TRANSCORFO
FantasyDaniel es un chico normal de la ciudad de Venegad, que se la pasa leyendo libros sobre criaturas fantásticas, como lobos y vampiros. Solo tiene a su madre, que es vendedora de bienes raíces, y tiene a su hermano, un chico muy social que pasa su tiem...