PARA VOS

67 3 0
                                    

Me gustaría empezar con unas palabras super de novela romántica, pero bien sabes que eso no me caracteriza. La cursilería es rara en mi, aunque aveces sale a mandarse una de las suyas.
No quisiera aburrirte con el testamento que puede que me salga, mi propósito es que sepas cosas que tal vez ya sabrás y otras que capaz no.

Tal vez no sea la gran cosa y también puede que no sea nuestro mejor momento, pero lo creo necesario hacer. Ya una vez te dije que mi terapia es escribir, que es una manera de liberarme y dejar salir todo lo que por dentro me hace mal.
Hoy es uno de esos días en los que me pongo a pensar en todo lo que pasa, en todo lo que en este corto tiempo paso entre nosotros. Como de un día al otro jugando nos empezamos a querer, hasta llegar a amarnos. A sentir "ese nose que" al hablar por horas, a tener ganas de conocerte más a fondo. A saber de tu vida, de tu niñez, de tu familia, de tus gustos, tus sueños, tus metas, todo. Tengo que admitir que al principio de esto, cuando éramos amigos jugando a ser una pareja, jamás imaginé llegar a este punto en el que mi vida sin vos no tenga tanto sentido. Nunca hubiese pensado que ese chico que yo veía en las fotos y decía que era hermoso y con el que hablaba de vez en cuando, llegue a hacerme sentir tantas cosas lindas. Cada día en esas charlas en las que te iba conociendo eran como si no quisiera que terminarán nunca, siempre me interesaste, me encantaba escucharte o leerte hablar de vos y confiarme cosas que vos decías que nunca habías dicho. Me hacías sentir muy importante.
Sabes, creo que haberte conocido a vos fue lo mejor que me pudo haber pasado en este último tiempo de mi vida. Tener la suerte de que me quieras para mi es un privilegio, porque sos una persona increíble, una persona que se merece lo mejor del mundo. Y no digas que te robó tus palabras -.- .. pero sos todo. Amo tus ideas, amo tus locuras, tus peleas, tu manera de pensar, tus ganas de disfrutar la vida (cosa que te envidio), aprendí muchísimo de vos y es algo de lo que te estoy eternamente agradecida. Me ayudaste a quererme, a sanar ciertas heridas, a valorarme y más! Creo que lo más importante es que me volviste a hacer creer en el "AMOR" algo que creía que nunca me iba a pasar porque se que no soy una persona fácil de querer por mi forma de ser. Pero gracias a vos conocí de nuevo al señor Amor.

Todos los días desde que te empecé a amar no hubo ni uno sólo en el que no te pensará, hasta tengo como un ritual antes de dormir, el cual es cerrar los ojos, imaginarte decirte que te amo y ahí si poder dormirme con el deseo de poder soñarte.
No fue fácil, ni lo es todavía, aceptar que esto no iba a ser una relación "normal" debido a que no estamos tan cerca, pero en ningún momento eso fue un impedimento a mis sentimientos hacia vos. Sólo era un poco triste no poder tenerte conmigo cuando más te necesito. Poco a poco me fui acostumbrando a esa idea de la relación a distancia pero más allá de eso, era complicado pensar en las formas de engañar un poco a mis ganas de conocerte. Hay días en los que siento que mi corazón quiere estallar de dolor por tu ausencia, pero después hablamos y se me pasa, hasta que dejamos de hacerlo y ahí vuelve mi tristeza.

Sabes otra cosa, todos los días le agradezco a la vida que te haya puesto en mi camino y realmente estoy convencida que llegaste a hacerme feliz, a sanar mis heridas , a aliviar mis dolores, a hacerme la persona más feliz del mundo. Y si, siento que sólo vos podes lograr eso en mi. No se el porque, pero así lo siento y me encanta eso.
Que más puedo decir de vos? (Si me lo autopregunto y lo escribo y que? :p).
Que sos hermoso tanto obviamente físicamente pero más que eso me pareces hermoso de corazón, sos una gran persona que si, comete errores como todos pero no importa eso. Lo que importa es que sos una persona muy especial, que como dije hoy, se merece ser feliz y lo mejor. Y nose si yo pueda darte todo eso pero al menos déjame intentarlo. Déjame hacerte un hombre feliz, déjame que te Ame con locura, déjame que te convierta en lo más importante en mi vida. Estar ahí para vos cuando me necesites hasta cuando no me necesites igual. Quiero hacerte reír a carcajadas, hacerte llorar, hacerte sentir único. Y quiero que me mires con ganas de comerme a besos y yo a vos. Quiero completarte y que nunca te sientas sólo. Porque te mereces eso y muchísimo más.

Ya creo que estoy siendo de por demás densa, pero espero te quedé claro todo. Se que también cometí errores de los cuales te pido perdón. Pero quiero que nunca dudes de lo que realmente TE AMO.. quiero que confíes en mi y yo confiar en vos. Que esto no termine por estupideces de dos personas con miedo a lo que puede venir en un futuro. Quiero que triunfe el amor entre nosotros y poder algún día tener esa foto con vos que siempre me imagino.

Sabes también que aceptó tus decisiones y que no soy quien para obligarte a hacer nada que no quieras, pero sabes que acá en un rinconcito del mundo una persona te está Amando locamente y te espera con las mas grandes ganas de estar con vos. Con ganas de ese abrazo tan soñado.

Y ya creo que debería terminar. Pero nuevamente Gracias por aparecer en mi vida y por hacerme sentir todo esto que siento por vos, el chico más hermoso del mundo..

TE AMO ❤

A Mi Persona Favorita En El MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora