4.- ¿Qué sabes de Matt Collins?

43 7 1
                                    

一Ese "TobiSmul" es una de las peores personas que he conocido. Se cree el Dios de la fama. Y tiene un ego mayor que el que pueda haber visto en toda mi vida, y eso que en el puesto numero uno estaba Michelle. Pero como bien dije, estaba, pasado. 一Anne Morgan me había hablado toda la mañana sobre TobiSmul. Y como había predicho, no eran comentarios buenos. 一¿Cómo le soportas? 一

一Bueno, sencillamente le conozco desde que usaba pañales, crecimos juntos ya que eramos vecinos. 一

一Pensé que a la que conocías desde que usabas pañales era a April. 一

一Bueno, a Abril la conozco desde que aprendí a caminar. Íbamos juntas a la guardería. 一

一Interesante. Bien, como te iba diciendo, TobiSmul es...一

一Anne, te apreció mucho... ¡pero llevas horas de quejas! 一Dije interrumpiéndola. Anne simplemente rodó los ojos. 一¡Y si quieres quejarte, tengo un buzón de quejas en mi teléfono, pero ahora no! 一

一Aburrida... 一Murmuró, pero claramente había escuchado lo que había dicho.
Cuando iba a decir algo, fui interrumpida por el timbre. 一Me toca matemáticas matutinas, ¿y a ti? 一Observé mi horario.

一Lo mismo. 一

Después de una hora con el profesor Adams, al fin sonó el timbre. Junto a la animadora y a la pelirroja, salimos. ¿Lo peor de esa clase? La compartía con un castaño insoportable el cual sufría biporalidad aguda que se sentaba detrás mío.

一April, Anne, necesito que investigues sobre Matt Collins, ex-alumno de esta escuela. 一

一¿Matt Collins? 一Preguntó Anne confundida. 一¿Hermano del nuevo? 一Asentí mirándola. April cogió su teléfono y empezó su búsqueda.

Agradecía al mundo que el periódico escolar estuviera cerrado temporalmente.
一¡Ya está! Matt Collins, en el periódico escolar de hace cinco años. 一

一¿Cómo lo has conseguido tan rápido? 一Preguntó Anne con una clara sorpresa.

一Una pelirroja jamás rebela sus secretos. 一Con la respuesta de April solté una carcajada. Volvió su visita a su teléfono y empezó a leer en voz baja.

一¿Y qué dice? 一Pregunté con desesperación. April dejó de leer y me miro. Su cara pasó de alegría a una seria.

一Matt Collins fue a clases con tu hermano, Maia. 一Mi rostro reflejaba confusión. Mi mente empezaba a unir la información.
Y lo descubrí. Se lo que pasó con Matt Collins.

一¿Acaso nadie va a decirme lo que pasa? 一Exclamó Anne.

一Matt Collins era acosado por mi hermano Jace. 一

一No me vuelvas a dejar con la loca de tu amiga, Maia. ¿Cómo se te ocurre? Esa loca es capaz de cortarme en trozos y yo, acabo en mercado negro por un buen precio. 一Después de unas interminables clases, me dirigía a casa de TobiSmul.

一Ya deja de quejarte Tobías. Ni que te hubiera dejado con un una acosadora de alto nivel. Solo te he dejado con una fan. 一

一Fan, acosadora... ¿acaso hay diferencias? Los acosadores saben todo acerca de su víctima. Los fans saben todo acerca de su ídolo. Y vamos, yo soy el ídolo de muchas adolescentes con hormonas alborotadas. 一Solté una carcajada.
El coche fue bajando su velocidad hasta que llegamos a unas rejas plateadas. Al lado de estas, había un guardia. 一Gerard, abre las puertas. 一Y con esas simples palabras entramos a la gran mansión del famoso.

Su entrada era amplia. Había fotos de su familia y amigos一en las cuales era por presumir que en casi todas salia yo一. Me acerque a una foto de cuando eramos bebes, una sonrisa se formó en mi rostro. Ambos eramos vecinos desde siempre, hasta que a los trece años empezó su carrera cantando y subiendo vídeos a internet. Siento unos brazos rodeando mis los hombros.
一Que viejos tiempos. 一Dijo con una sonrisa. 一¿Qué quieres hacer? Cuenta, ¿qué ha estado pasando por tu instituto? 一

一Digamos que un Collins me empieza a hacer la vida imposible. 一Pude ver su tensión.

一¿Matt Collins? 一

一¿Qué sabes de él? 一Pregunté evadiendo su pregunta.

一¿Sabes? Aun no es tiempo... 一

一Se lo que Jace hacía. Ahora explica tu cómo sabes todo eso. 一

Le escuché dar un suspiro. Empezó a caminar seguido por mi hacia su habitación.
一No se mucho la verdad. Un día cuando me iba a quedar con tu hermano por que papá y mamá salían con Susan, lo vi. Tu hermano junto a sus amigos se empezaron a burlar de él. Poco a poco acabó con el labio partido y su ojo morado. Prometí no contar lo sucedido a nadie. Ahora, ¿cómo lo sabes tu? 一Explicó cuando llegamos a su habitación.

一Hunter Collins, hermano menor de Matt. Ayer cuando llegué a clases ta estaba el periódico escolar informando sobre que te conocía, cosa que empeoro mi día. Hoy mismo April me ayudó a investigar y encontró el periódico de hace cinco años. 一

一Quiero saber cómo te metes en estos problemas Maia, de verdad que quiero saberlo. Y ahora que ya lo saben tu amigos... ¿ya puedo rebelar quien es la voz femenina que sale en parte de mis canciones? 一Una pequeña sonrisa se formo en mi rostro y asentí. En el primer vídeo musical de Tobías, cante con él, pero simplemente salio mi voz.

一Pero voy a llevar peluca. No quiero tener "acosadores". 一

一¡No te burles, Maia! Te aseguro que tu amiga esa esta loca. Puedo decir que mas que tu, pero eso seria pasarse de la raya. 一Rodé los ojos.

一Exactamente decía lo mismo ella. Al parecer tu gran "Ego" la sorprendió. No puedo creer que tenga que escuchar quejas de ambos. 一

一¿Ella? ¿Se quejaba de mi? ¡Ja! Quizás escuchaste mal, seguro quería decir: "Oh, Maia, has que ese hermoso Dios Griego quiera quedar mas conmigo." 一

一Desgraciadamente, dijo que eres una de las peores personas que ha conocido. Oh, y también me pregunto como te soportaba. Al parecer no soy la única que piensa que tu ego es mayor que cualquier cosa. 一

一No es "ego", es estar feliz con lo que soy. Ahora ponte la maldita peluca y sienta tu trasero en la silla. 一Sonreí mientras rodaba los ojos.

Cinco, cuatro, tres, dos, y... grabando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Esto es chisme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora