001

74 7 2
                                    

Capítulo 1.

Narra Phoebe :

— ¡Hasta el fondo Phoe!—grita mi mejor amigo,Alex.—.

Nos encontramos en la fiesta más  importante del año. Cada año el empresario Cobat hace una fiesta,pero no una simple  fiesta. En esta se hace tráfico de personas,venta de drogas e armas. Toda clase social encontrarás aquí,ricos,clase media,trabajadora y pobres. No interesa,solamente tienes que ser fuerte,los que no llegan a pasar las pruebas,como la competencia de vodka o cualquier otra prueba,muere.

Alex ya ha ganado en la pelea,y ahora yo estoy en la competencia de vodka,esta ha sido una de mis favoritas.

Vamos por la última ronda me faltan tan sólo 3 vasos.

— ¡Y la ganadora....nuevamente Phoebe! —grita mi mejor amigo—felicitaciones pequeña .

—Ya sabes Alex, nadie me puede vencer —respondo con aires de superioridad—tres años consecutivos.

—Todo un logró —se burla— vamos a bailar.

—Claro.. —empieza a vibrar mi celular— ya vuelvo Alex —le digo yendo hacia los baños—.

Miro la pantalla de mi celular y Me encuentro con un número desconocido.

—¿Hola?—respondo por el celular-.

«Se escuchan voces de fondo,todas masculinas.»

—¿Quién habla? —repito nuevamente— Escuchen imbéciles,se creen muy graciosos haciendo esta broma,pero les juro que cuando  descubra quiénes son,los asesinare .

—Que lindos modales,Phoebe.—responde una voz masculina antes de colgar el teléfono —.

Esa voz...Ya la había escuchado  antes..

Salgo del baño y empiezo a buscar a Alex entre toda gente.

Lo encuentro hablando con una rubia plástica. Oh,no. El es mi mejor amigo,y es mío.

—Mi amor,te estaba buscando —digo yendo hacia donde esta Alex,y lo abrazó por  detrás.

—¿Es tu novia?—pregunta la rubia—.

—Bonita —respondo con burla — pensaste que un bombón  así estaría sólo?

— Si..— empieza a decir pero la interrumpo— No me interesa, ve a buscar otro chico.

Otra perrita faldera,tratando de aprovecharse  de mi mejor amigo.

— ¡Phoebe! — me reclama — Sabes que te quiero mucho, pero no puedes  ahuyentar a toda chica que quiera hablarme,así me voy a morir virgen!.

—Tú — Lo apuntó— ¿virgen?—me rió —¡Que gran chiste,Alex! Si no fuera tu mejor amiga me lo hubiera creído — le digo limpiandome las lágrimas que me salieron por la risa—.

—Tienes razón,ni yo me lo creó — dice riendo —Debía intentarlo. Cambiando de tema ¿Quién  te ha llamado?.

—No lo sé— confieso— Debe ser algún novato de la mafia contraria .

Trabajó en la mafia del padre de Alex,dos años  después que me mudé a Los Ángeles,con tan sólo catorce años. Era una chiquilla,pero no en arrepiento de nada,conocer a Alex fue una de las mejores cosas,y no lo cambiaría por nada,es como mi tercer  hermano.

Empieza a sonar música latina de fondo y Alex me invita  a bailar.

***
— ¡Phoebe,levantate hay que  desayunar! — grita mi tía Bonnie tocando  la puerta de mi habitación— ¡Y me importa  un comino que tengas una resaca tremenda,lo hubieras pensado  antes de salir anoche!

Me despierto con toda la pereza del mundo, intentó  pararme pero un dolor intenso  se instala en mi cabeza.
Intentó ignorar el dolor,y me dirijo hacia el baño,me lavos los dientes y hago todas mis necesidades.

Salgo y me visto con un Jean  azul básico,y una remera negra corta hasta el ombligo.

Bajo al comedor,y me dispongo a buscar una pastilla para la resaca. Cuando la encuentro me dirigo donde mi tía Bonnie esta haciendo unos ricos waffles con café.

—Buenos días Phoe—me saluda—¿como amaneciste hoy?

—Muy bien tía—respondo sarcastica,sentandome para desayunar—.

Me sirve un plato de waffles con una taza de café , luego repite la misma acción y pone el plato frente a ella.

El desayuno trascurre en un silencio incómodo,que no me molestaba para nada pero parece que mi tía ocultaba algo,se la notaba rara.

***

Dejó los platos para lavar y me dirigo donde mi tía que tenía que hablar conmigo.

Me siento en el sillón que se encuentra frente a ella

—Bueno Phoe....—comienza—Tu sabes que te quiero como si fueras  mi propia hija,y siempre te voy a querer — la interrumpo —.

—Espera ¿De que va esto?

—Solo dejame termimar ¿Si? — asiento con la cabeza — Irás a ver a tus hermanos.

Me quedé  en silencio. ¿Mis hermanos? No puedo verlos. No puedo  dejar a mi tía,si algo le pasará por mi culpa no me lo perdonaría. Tendría que hablar con  el padre de Alex.

—¿Phoe me estas escuchando?—dice sacandome de mis pensamientos—.

—Tía,lo siento,pero no puedo viajar a Inglaterra.—digo decidida—

—Oh si nena,claro que vas a viajar esta decidido y punto—responde—

Mierda tendré que ir.

—¡Mierda! ¿cuando tengo que viajar?—pregunto rendida—.

—Ese vocabulario Phoe..y si,en dos días viajas,Phoe yo se que te cuesta después de seis años...pero es lo mejor ,podes invitar a Alex para que viaje con vos. Son solo por las vacaciones—dice sonriendome—.

—Si como sea—respondo restandole importancia y me dirigo a mi cuarto.

***

Me encuentro tirada en cama mirando  al techo. ¿Verlos nuevamente? Esto sí que es una verdadera misión y de las más difíciles. Ellos no podrán saber de mi identidad en la mafia,si alguna mafia descubre  que tengo hermanos y los dañan..no me lo perdonaría.

Tendré que llamar a mi jefe,el padre de Alex,para que proteja  a mi tía durante mi ausencia.

***

Después de terminar de hablar con el jefe y pedirle que mande a vigilar a mi tía cuando no este,decido llamar a Alex para avisarle sobre el viaje

*1...2...3.. al tercer pitido atiende*

—Hola mi lindo y sexy mejor....

—Qué quieres Phoe—me interrumpe antes de que pueda terminar la oración —.

—Hola,estoy bien gracias—hablo por el teléfono—.

—Al grano Phoe—responde borde—.

Vaya humor te dejo la fiesta

—Querido Alex cambia tu puto humor de mierda y prepara tus jodidas maletas que nos vamos a Inglaterra dentro de dos días—cuelgo sin dejarlo responder—.

Sólo tengo una duda.. será buena idea viajar a Inglaterra para volverlos a ver?.....

*
*
*
*
*
*
*

*
*
*
*
*
*
*
*

4/12/2016

Hola! Esta es mi primera historia narrada,así que no sé muy bien el tema del narrado pero hago que lo que puedo. Esta es una idea que tengo hacia varios meses y al fín me decido por escribirla y compartirla con ustedes,y esperó que les guste. Actualizaré una vez por semana los días Martes y las faltas de ortografía y demás las arreglare al final de la historia.

Y feliz cumple para mi.💕

!Gracias¡

Naza🌼-

Pressure (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora