-Hey! Tu niño prodigio ¡espérame!
-¡apúrate! No te esperare toda la vida Ken. Pareces una nena corriendo por los pasillos del colegio- le gritó
-¡ya cállate Cole! Te pueden escuchar diciendo esas estupideces y puedes dañar mi imagen ante las nenas...
-¿y eso importa?- le dice Cole con una risita burlona.
-no me estés retando Cole -le dice Ken bromeando- y claro que importa, pues tu sabes que nosotros pertenecemos a lo más guapos contando al resto de los chicos de nuestro salón.
-lo sé, nuestro salón es el más buscado por las chicas. -le dice Cole sonriendo pícaramente.
Camino al salón Ken y Cole van a paso ligero, ya que habían salido sin permiso del profesor Hynkle. Habían salido de clase solo para enamorar unas cuantas chicas de otro salón.
Cuando entran, ven que está despejado.No está el profesor.Como nadie les dijo nada se sentarón. Ken y Cole son amigos desde el jardín de niños, adi que siempre salen juntos a todas partes, como si fuesen hermanos. Incluso sus padres son muy buenos amigos desde la infancia.-Hey! Qué pasó? Qué tal les fue en la conquista de chicas? -preguntó Ethan
Ethan es unos de los amigos de Ken y Cole, su grupo se conforma por: Cole, Ken, Zed, Ethan y James. Estes grupo de chicos es llamado "handsome forever six" (atractivos, por siempre, seis). En el salón hay 13 chicas y 13 chicos, todos han sido amigos desde el jardín de niños, a excepcion de una chica de ojos verdes, cabello castaño claro, cabello ondulado, con unas hermosas mejillas rosaditas, piel blanca y de altura 1.65. Ella es una chica muy timida y la trasladarón a esta escuela hace poco. Su nombre es Natasha.
-no sé,¿qué piensas tú? -ken le dio una sonrisa maliciosa.
-Hey, no seas cabrón y pásame un número de teléno de una chica -le dijo Ethan perdiendo la paciencia.
Cole interrumpiendo entre Ken e Ethan dijó:
-hagamos una apuesta o reto como le quieran llamar, tienen que conseguir el número y una cita con una chica en especificó. En este reto estamos incluidos todos.
-¿quién es la chica? -dijerón al unísono, agregandose en el grupo James, Zed y Jev.
- eso es algo que no se me hace difícil.- dijó Ethan.
Sonó la campana a receso y todos los alumnos salieron, menos los amigos de Cole, y Natasha la trasladada, ella estaba tan solo a la esquina opuesta de ellos. Cuando Natasha decidió salir del salón, torpemente cayó en la entrada frente a Cole y el grupo de sus amigos.
-lo sientó -dijo Natasha, recibiendo una mano ayuda de Ken.Sonriendo maliciosamente Cole dijó:
-ella....
ESTÁS LEYENDO
Mi Natasha
RomanceCole Smith un chico de tan solo 18 años de edad, de clase alta.Es muy persiguido y amado por la chicas, tendrá una aventura de su vida junto con sus amigos y su hermanastro Kyle. todo iniciará como un juego, lo que no se imagina que pronto se apro...