capítulo 1

46 5 2
                                    

Cole

Cuando por fin decidí levantarme tras sonar varias veces mi alarma, vi que me quedaban pocos minutos y si no me apuraba tendría a mi madrastra gritándome. Fui y entre a la ducha, salí lo más pronto que pude y cuando acorde, había hecho tiempo record, estaba listo para irme. Baje hasta la inmensa cocina, tome una taza de porcelana fina y vertí capuchino moka en ella. Luego tome las llaves de la casa y de mi carro, un modelo BMw i8 color negro. Escucho los pasos de mi madrastra y veo que se acerca a mí y me dice:

-¿ya desayunaste Cole? -me lo dice como si fuese un niño pequeño.

Solo asiento con un gesto. Su atención cambia de rumbo cuando mi hermanastro kyle baja las escaleras un poco agitado y apresurado. Zara (mi madrastra) lo fulmina con la mirada. Pero él ignora el gesto por completo. Pero Zara le dice:

-no creas que con el ignorarmer me evitaras.

Él mira a Zara con cara de frustración. Pero al final Kyle agrega:

-ya terminaste el sermón, voy tarde y no necesito con que más distraerme, asi que con permiso.

Kyle sobrepasa entre nosotro dos y agarra las llaves de su auto, tiene el mismo modelo que el mío solo que en gris. Al final me despido de Zara y ella me da un beso en la mejilla y yo retrocedo ante su beso, pueda que le llame madre a veces y que le tenga afecto, pero con esto paso.

Cuando por fin logro salir de la casa, ya que Zara no dejaba de preguntarme si no quería comer algo más, me metó en el carro y meto el acelerador. En un tiempo corto llego a la ecuela, le muestró mi tarjeta al vigilante y me dirijo a mi aparcamiento de siempre. Bueno la verdad es que tiene escritó mi nombre y a la par está el de mi hermano (hermanastro) Kyle. Me bajo rápidamente teniendo solo 10 minutos para dirigirme a mi salón que está muy lejos, no me queda de otra más que correr.

《Espero que el profesor Hynkle todavía no esté ahí》

Cuando entro al salón veo que Kyle ya esta en su asiento, me apresuro a entrar. Justo cuando me siento, sonó el tiembre, y el profesor Hynkle ya se había puesto en la entrada. Se me salió un suspiro de alivio.

-Cole ¿que te pasa bro.? Te miras pálido. -dice la voz burlona de Ethan, haciendo que se rían mis demás amigos.

-no te rías, tu sabes que todos los días en las mañanas tenemos clase con el profesor Hynkle y si llegó tarde a una de sus clases, no se pondrá nada feliz. -le digo en tono serio obligándolo a callarse.

-bueno, bueno, cálmate si, inhala, exhala.....- se calla cuando el profesor empieza a escribir en el pizarrón.

La clase se pusó interesante, cuando alguien estaba llegando 5 minutos tarde a clase.

-Uhhh, uhhh.- murmuraban todos al ver que era la chica  trasladada, nueva ...como sea. La verdad este día no ando animos como para comenzar un abucheo  hacia ella, asi que lo dejo pasar. Pues claro soy el rey de las bromas, el más codiciado y rico. Tengo todo lo que una chica puede querer.

En fin el profesor la deja pasar por ser nueva y su primera vez que lo hace y lo da por alto. Durante la clase miraba que  Ethan enviaba papelitos a cada uno de nosotros "handsome forever six". "Como quedamos con el trabajito" decía el papel y todos nos volteamos a ver confundidos.

-¿trabajito? -Dice James con cara de confundido. Luego Ethan se pone a reír como loco y dice:

- te pasas Cole, y tu fuiste el de la idea -y se pusó a reír burlonamente- vamos no sean pendejos, me refiero al trabajito de conseguir una cita con la chica nueva.

-Ahhhh...-es lo que logramos decir todos. Pero Jev agregó:

- si vamos a hacer esto hay que ser profesionales....y ya saben que me refiero a las reglas.

Mi NatashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora