capítulo 2

27 4 1
                                    

Kyle
-mierda! Le digo a Cole si o no...-me digo a mi mismo. Estoy en mi cuarto, viendo hacia la ventana. Cole salió a comer con sus amigos despues de clases. Mientras yo decidí quedarme en casa, llevo un buen rato asi desde que llegue de clases. Salgo de mis pensamientos al oír la voz de mi madre gritandome como loca. Bajo hacia la sala y veo que mi madre luce feliz, junto con uma canasta de frutas y un ramillete de flores moradas.

- que pasa?- digo todo malhumorado. Pero ella hace lo de siempre "ignorarme"

-adivina...kyle -me dice en un tono muy alegre.

-Dios! Me vas ha decir o no -digo impaciente. En eso sonó el timbre, mi madre fue a ver quien era y luego veo a Mike entrando en la sala grande de mi casa.

Me grita: -salgamos está noche.
Mi madre lo interrumpe con amabilidad, aunque se que le molesta los gritos de Mike.

-kyle, hijo... como te decía, ves esa canasta de ahí y ese ramillete, bueno para que sepas tenemos nuevos vecinos y tú sabes que me gusta llevarme bien con los vecinos. Así que ven conmigo a darles una cálida biemvenida.

-perdón, no pienso ser participe de eso. -sabía que Mike se estaba burlando de mi pero lo di por alto.

- como que no, sabes que, solo por eso tu solito iras a esa casa... y yo misma me aseguraré que pongas un pie en esa casa. Y mike lo siento pero Kyle no saldrá hoy, ni mañan...y nunca, si no piensa ir a esa casa, asi que te sugiero que vuelvasotro dia.

Mike sin decir nada salió de la casa y solo me hizo un gesto con la mano de despedida. Mientras yo trataba de detenerlo pero fue en vano, mi madre tenía una cara matadora y cuando llegase mi padrastro del viaje mañana, estaré castigado eternamente, si le llega a decir. No tuve mas opción que agarrar las benditas cosas e irme a parar a la casa de al lado. Toque el timbre, nadie me abrió a primer toque, así que pensé en retirarme, pero por la cara de mi madre me obligue a quedarme ahí, ya en el segundo toque eacuche pasos y voces.

-ya voy...- se escuchaba desde el  interior de la casa.

- hola, mi nombre es Kyle el vecino de al lado, mi familia y yo le damos una cálida bienvenida..- le dije todo nervioso. La señora que me recibió era tan dulce, su presencia lo transmitia. Sus ojos cafés y cabello castaño.

- no se hubieran molestado, un gustó Kyle, ven pasa.

Quise rechazar su propuesta pero al parecer mi madre no estaba satisfecha.

-oh, que pena no me he presentado, mi nombre es Tiana Ivanova. - ya estando adentro me senté en uno de los sillones y ella quedó de frente mio.

-bonita casa -digo

-si, gracias. Habiamos querido mudarnos antes, pero por mi esposo, no pudimos mudanos al instante que la compramos. Tu te me haces familiar.. cual es tu apellido?.

-bueno por parte de madre, Gallagher y por parte padrastro, Smith.

- lo sabía, tienes pinta de irlandes. Y tu padre biologico?.

- el murió,
En un accidente automovilístico.

-lo siento mucho.

-no se preocupe -digo incómodo.

-sabes, estoy un poco ocupada, pero llamre a mi hija para que charlen.

- no, si gusta vengo otro dia.

-no, esperamé, ya vuelvo.

Luego pasa delante mio y me dice:

-bajara en un instante, ponte cómodo.

Tenía un vaso de agua en mi mano, el que la señora Ivanova me habia ofrecido. Le di un sorbo, todo iba bien haste que mi mirada se cruza con la de la chica, logro reconocer que es... No, que mierda.

-Natasha? -digo estupefacto.
-kyle? -dice sorprendida.

Quiero que me trague la tierra.《porque a mí 》 《mierda》
-vaya, nunca pensé volverte a ver o mejor dicho a hablarte. -dije mirando al suelo, tratando de mantener mi compostura.

-ni yo, que haces aqui. -me pregunta con una voz curiosa.

- he, pues, larga historia, me tengo que ir, no podemos seguir hablando, no le digas a nafie que te hable y que estuve aqui, en tu casa...

-Kyle espera, por favor, no hagas lo mismo ltra vez....

Al escuchar eso se menrevuelve el estomago, solo de recodarla.... no! TENGO QUE OLVIDARLO.

- ya te olvidaste de mi, ya han pasado 3 años, kyle... -me quedo parado en la entrada, pensando en si huir de aqui o tratar de responderle, pero como soy estupido, elijo la segunda opción.

- no, la verdad, no lo he hecho. - diablos el pulso se me acelera.

- porque huyes de mí? Porque no me hablaste cuando me traslade a la misma escuela que tu tambien vas? Incluso somos compañeros de clase...

-es complicado, Ayshane... - me maldigo entre dientes por haberla llamado por su segundo nombre.

-vaya, eso veo... - se miraba tranquila pero en sus ojos verdes gritaban... la conozco demasiado como ella a mi- que paso esa noche Kyle, que hice o mejor dicho que hicimos mal?.

- adiós, no tengo tiempo para charlar....

- Kyle, aun no me olvido de ti..

Sali de la casa agitado, ya no, no puedo... es mi pasado. Entre a mi casa, sin decirle nada a mi madre. Hasta que Cole me detiene y me dice:

- ya pensaste algo para el reto - en ese momento me sentia mas nervioso.

-nada, solo dejame en paz.

- no pienses en rendirte, sabes las reglas Kyle.

Lo ignoro y subo hasta mi cuarto y le pongo el cerrojo.
《Mierda, mierda... no puede estar pasando... no》
- Kyle, que te pasa? -me dice Cole de tras de la puerta.

-nada, es complicado.

Espero les allá gustado :'3





Mi NatashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora