Capitulo 1

4 0 0
                                    

______ se despertó a las 8am debido a que el sol pegaba fuerte en su ventana, bajo y su madre estaba haciendo el desayuno..

Yo: Hola mami, como amaneces y papa?

Mama: Muy bien cariño y tú?   Papa está afuera en el living tiene que hablar contigo de algo anda te esta esperando.

Yo: Bien, es algo malo? –Dije algo nerviosa-.

Mama: No hija tranquila anda ve.

Yo: Esta bien…

Entrando al living..

 

Papa: Hola pequeña supongo que mama ya te dijo que quería decirte algo

Yo: Holis, si de que es? me tienen con intriga.. –dije ansiosa-

Papa: bueno siéntate hija, es que a tu mama y a mí nos ofrecieron  un trabajo en una empresa conocida en….. antes de lo que diré por favor  no grites? 

Yo: OK

Papa: En Londres, Bradford – dijo tu padre tapándose los oídos-.

Yo: en serio? Estás jugando cierto?

Papa: no hija como jugaría con algo así?

Yo: ok hay que bien ya voy a empacar, cuando nos vamos? en donde viviremos?  Es En serio?  -dije súper  emocionada-

Papa: Si hija nos vamos hoy en la tarde a las 6pm, tu mama y yo ya lo solucionamos compramos una casa hace 2 semanas muy linda por cierto... si hija es en serio.

 Yo: ok, dije de lo más normal. Salí corriendo al cuarto corriendo mientras mi mama decía hija ya está listo tu sandw.. Supongo que ya le dijo.  Mientras corría a mi cuarto me tire en la cama agarre una almohada y empecé a gritar (oh dios mío es en serio AAAAAAAA).  Empecé a empacar todo se hicieron las cuatro de la tarde y mis padres ya tenían casi todo listo los cuartos la sala, cocina todo empacado. Menos yo me faltaba mi ropa la coloque en la maleta y mis cosas de 1D lo puse en una caja aparte roja con una cinta que decía  no tocar, frágil, con cuidado.  Salí, mire mi cuarto sonreí  y dije voy a cumplir mi sueño. Cerré la puerta y me fui al living con una gran sonrisa.

Mama: Por fin sales!! -Dijo desesperada-.

Papa: si ya nos vamos el avión sale en 40 MINUTOS. Exclamo  mi padre Resaltando minutos.

YO: Si ya voy… metí mis cosas en el auto y salimos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Capitulo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora