1.

1 0 0
                                    

Viernes 16 de septiembre.
22:34
Por fin , a casa o bueno a dormir da igual en verdad lo que importa es que he bajado de ese bus , que pesadilla.
+ Hola ? -pregunto cerrando la puerta de la entrada , por lo visto no hay nadie soy feliz definitivamente.
23:54
Mensaje de: Best bitch BFF
+ Anee te necesito.
+ Ahora.
+ Contesta.
+ Te van a dar por culo.
00:02
– La madre dime dime dime.
+ Eres muy zorra por hacerme esperar.
– Pero dime.
+ Hoy en el gym estaba ^^
– Estaba tu ^^ ? Que locura. Y ? Sorpréndeme.
+ Flipas , estaba haciendo sentadillas y ya conoces la disposición del gimnasio las pesas están detrás de los espejo bno que el estaba detrás mía observando discretamente más o menos de repente me giro y se le cae una pesa , me agacho a cogerla y empezamos a habla una cosa y otra y bno pues tengo su numero (estoy casi en coma) por cierto me dijo que estoy fuerte por lo de la pesa.
– QUE DICES ? TIENES SU NÚMERO DE TELÉFONO ? Y me podrías enseñar cómo consigues los teléfonos de los chicos.
+ Cuando quieras bb.
Llamada entrante de: Mama
+ Hola , que haces ? Ya estás en casa ?
– Hola , hago bien y ya estoy en casa si. Vosotros donde andáis ?
– Hemos salido a dar una vuelta con tus hermanos ya volvemos , hablamos en casa.
Llamada finalizada.
Best bitch BFF: Que tal tu día ?
Me: mñaaaa normal como todos
+ Estupida cuéntame algo de tu nueva clase
– No conozco a nadie aún ,  pero ya haré amigos ntr.
+ Y has sabido llegar bien a clase ?
– Pareces mi padre tía , pero si he llegado bien teniendo en cuenta que ha sido la primera ves en mi vida que he ido en metro te p*** madre.
+ Me alegro cariño , me tengo que ir ha hablamos.
– Venga , buenas noches.
Como la quiero , y la echo de menos es una cabrona liga muchísimo ya me enseñara , voy a dormir. 








Lo sé , lo sé empieza muy aburrido pero veraaassss. Sigue leyendo ... go go go

Algo así como el amor.Where stories live. Discover now