Capitulo 6

4.9K 227 25
                                    

Elizabeth POV

Estaba caminando por el campamento, y todos se dirigían al anfiteatro haci que yo tambien me diriji hay y vi que se estaban sentando en los asientos y Quirón y el Sr Dioniso estaban en un balcon haci que desidi ir donde se encontraban.

-Hola Quirón ¿que es todo esto?  - dije apuntado a todos los campistas reunidos y una fila atras de parecia una torre de obstáculos.

-Oh Elizabeth llegas a tiempo esto es una torre donde los campistas que compiten tienen que conseguir el aro que se encuentra en la punta el que lo consiga gana - me explico Quirón.

-Y ¿Cuales son las reglas? - pregunte interesada.

-La regla es que no hay reglas - dijo el Sr.D

-Entonces...puedo participar - dije con una sonrisa.

-Mmm... - dijo Quirón y miro al dios del vino esperando su afirmacion.

-Por que no...esto sera divertido - dijo el Sr. D

Todos los campistas estaban alentando a los que participaban,entre los participantes pude ver  Percy y a Clariss.

Quirón se acerco en su silla de ruedas y empezo a hablar.

-¡Semidoses hoy estamos reunidos aqui para la carrera de la torre de obstáculos, en esta actividad participara nuestra invitada Elizabeth. Recuerden el primero en conseguir el aro GANA!- dijo Quirón y todos los campistas estallaron en aplausos.

Yo me baje y me puse al lado de Percy.

-¿Haci que participaras? - me pregunto.

-No es obvió, ademas quiero divertirme un poco - dije sonriendo.

-En sus marcas listos...¡YA! - dijo Quirón gritando la última palabra.

Todos empezamos a trepar la torre y evadiendo los obstáculos que habia Percy hiba siguiendome y Clariss hiba derrivando a semidioses a su paso.

-Veo que no pierdes el tiempo - dije mirandola estaba a la par y intento darme un puñetaso y yo me colgué de una soga y la patee en la espalda haciendo que choque contra la madera de la torre.

Segui mi camino subiendo y deribando a quien se me cruzaba estaba llegando me agarre de una soga y empeza a correr mientras hiba corriendo por la pared Percy me agarro de la pierna obligadome a parar y quedar colgada de la soga con solo las manos sujetandola.

Percy empezó a empujar para abajo para aserme caer yo solo le sonreí y me solte, me equilibre y cai parada en los hombros de Percy.

-Adios hermanito - dije y trepe pero antes lo empuje fui trepando y me agarre de la madera de arriba e hise una voltereta impulsandome hacia arriba y cai de pie.

Cuando llegue arriba estaba Clariss quien también havia llegado las dos nos miramos y empezamos a tener una pelea de cuerpo a cuerpo.

-Parece que esto se decidira a puños - dije burlonamente, mientras le lanzaba un puñetaso en la cara ella lo esquivo y lleve otro a su estomago eso no lo espero.

-No,también a patadas - dijo ella burlona y me lanzo una patada que yo esquive con mi mano mandandola hacia abajo.

Ella lanzo un puñetazo yo lo esquive y lanze una patada que ella también esquivo, haci estubimos durante un rato las dos recibíamos y esquibavamos puñetasos y patadas.

-Terminemos con esto ya me aburri - dije y lanze una patada ella agarro mi pierna pensado ya a ver ganado y yo me di una vuelta en el aire y le pegue con mi otra patada en la clavícula ella salio volando torre abajo.

Rápidamente le tome la mano para que no callera y la subi.

-Buena pelea hace meses que no tenia una pelea haci - dije dandole la mano, ella gustosa acepto mi mano.

-Digo lo mismo fuiste una gran contrincante - dijo Clariss.

-¿Amigas? - pregunte dudosa.

-Amigas - afirmo ella nos separamos y fui a recoger el aro pero este ya no estaba.

Mire a las gradas todos miraban al lado mio con sorpresa yo no entendia a que miraban.

-¿Buscabas esto? - dijo esa voz que alguna vez me pareció encantadora, pero que ahora es la que mas odio.

-Apolo,¿que haces aqui?,crei que estarias revolcandote con alguna de tus musas - dije mirandolo interrogante.

-Yo e venido a buscarte para nuestra cita - dijo el firme.

-¿Cita? has venido a buscarme por una cita que donde nunca recibi una hinbitacion,que atrevimiento mas... estupido - dije riendo, el solo me miro mal.

-Bien vamos que se nos hace tarde - dijo el y miro el aro y despues a Clariss - ten para ti preciosa.

Clariss no podia estar mas roja que un tomate, no podia creer que hasta la hija de Ares caía en su encanto seductor.

-¡Oye eso es mio! me lo gane en una batalla justa - dije ofendida - pero bueno ya que - dije indiferente - ademas ni creas que hire contigo a esa supuesta cita.

Me fui a la orilla de la torre y mire a los semidoses, estaba dispuesta a saltar pero senti a alguien agarrandome de la mano me di vuelta y era Apolo lo mire mal y el solo se rio y desaparecimos.

~Campamento Mestizo~

-Ellos se fueron haci nada mas - dijo Jason desde las gradas.

-A donde creen que la allá llevado - pregunto Pipper.

-No lo se pero viste su cara era perfecta - dijo Annie.

-Si,parecia tan romantico - dijo Hazel.

-Vieron  su perfecto cuerpo - dijo Calipso.

-No puedo creer que Apolo se alla llevado a mi hermanita - dijo Percy viniendo a donde estaban ellos.

-Tranquilo Percy de seguro que el la cuidara bien - dijo Frank.

-¿De quien estan hablando?  - pregunto Leo que miraba su conversación sin entender.

-De Apolo, Leo no lo viste - dijo Jason.

-No yo solo vi que todos miraban al chico rubio y de buen cuerpo arriba de la torre de seguro es hijo de Apolo - dijo Leo.

-Hay Valdez de seguro no hay semidiós mas idiota que tu - dijo Nico.

Aca esta el cap siento la espera pero espero que alla valido la pena.

Que creen donde abra llevado Apolo a Elizabeth.

Creen que Valdez sea el semidios mas tonto de todos y que Nico le hace mucho bulling a Leo.

Comenten sus opinones y aporten ideas si es de su gusto.

Bay...

La Diosa De Los Heroes(Apolo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora