Elizabeth Pov
Aparecimos en una calle repleta de gente mire para todos lados buscando a mi secuestrador, si secuestrador por que me trajo sin mi concentimiento, estaba a unos metros mio.
-¿Donde me trajiste? - pregunte cuando me acerque a el.
-Para ser hija de Atenea te falta inteligencia - dijo el burlonamente, yo lo mire mal.
-Y tu para ser el Dios del sol eres un completo cretino - dije mirandolo mal.
-Vale ya entendí - dijo mientras me tomaba de la muñeca y me llevaba a rastras nose donde - estamos en París.
Dijo el cuando dimos vuelta una calle y hay estaba la torre eiffel.
-Sabias que esto se puede considerar un secuestró - dije con una sonrisa maliciosa.
-¿De que hablas? - dijo dandose vuelta a mirarme.
-Tu un joven que aparenta 25 años ,pero los dos sabemos que tienes siglos, arrastrando a una pobre chica que tienen 18 años que diria la gente - dije sonriendo el me miro con cara de "no te atreverías" pero ya era demasiado tarde.
-!Auxi... - no pude terminar por que el me tapó la boca, yo le mordi la mano y este me solto.
-Oye que te pasa mi preciosa mano - dijo el sobando su mano.
-Eso te pasa por traerme sin mi consentimiento - dije y empece a caminar enojada.
-Ahg...contigo no se puede - dijo el murmurando lo ultimo.
-Te escuche - dije dirigiéndome a cualquier lado.
-¿A donde vas? - me pregunto.
-A cualquier lado donde no estes vos - dije irritada por su presencia.
-Recuerda que estamos en una cita - dijo el caminando a lado mio.
-Una cita a la que no fui invitada - dije llendo a una cafetería.
-Si ese es el problema - dijo parándose frente mio -¿Quisieras salir conmigo?.
-Mm...no - dije mirandolo y después a la cafetería lo aparte y segui mi camino.
-Ves eso es de lo que hablo, aunque te hubiera invitado no hubieras aceptado - dijo el mientras nos sentamos en una mesa de a dos.
-¿Que haces? - le pregunto al ver como se sentaba al frente mio.
-No es obvio sentarme, y tu que no era que no querias una cita - dijo el.
-Si no quiero una cita pero ya que estoy aca tengo que almenos probar algo de París - dije muestras agarraba el menu.
- Désolé, vous savez ce qu'ils exigeront ( disculpe,ya saben lo que pediran)- dijo una señorita mirandonos mas bien a Apolo.
- Je veux une tranche de gâteau et un tartin de café avec un peu de lait (Yo quiero una rebanada de tarta tartin y un cafe con un poco de leche) - dije yo mirandola de arriba a abajo.
-Tout comme Mlle douceur (Lo mismo que la señorita, Dulzura) -dijo el y la camarera se sonrojo y asintió y se fue yo solo bufé.
-¿Que pasa, celosa? - dijo el sonriendo y yo me rei en su cara a siéndole desaparecer esa sonrisa.
-Por supuesto que no, te conozco perfectamente y se que esta en tu naturaleza ser mujeriego creo que hasta la misma Afrodita lo sabria - dije sonriéndole el hiba a contestar pero trajeron el pedido pero esta vez fue un chico lo dejo en la mesa y me guiño un ojo y se retiro.
Apolo lo miro mal y este se fue yo rrode los ojos y empecé a tomar del cafe.
-¿Dime que tienes pensado para que te perdone ? - dije mirandolo el de puso nervioso.
-Eee... yooo... realmente no lo se - dijo y mire sus ojos esos que te hipnotizan y pude ver la sinseridad en ellos.
-Asi que no tienes nada en mente - dije y vi pasar a una camarera y la llame con la mano - Il apporte trois boîtes de bonbons assortis (Me trae tres cajas de dulces variados ) -dije y ella asintió mirando a Apolo y se fue.
-Para que quieres las cajas de dulces - me dise el.
-En que estabamos a si, no sabes que hacer para que te perdone - dije terminando mi taza de cafe - te dare un consejo.
El asintió esperando mi consejo y yo le indique que se acercará.
-No te perdonare con cosas como estas asi que no gastes tu tiempo pensado en llevarme a lugares exóticos - dije y el asintió procesando la información mientras que venia la camerera de hace rato con las cajas de dulce - paga la cuenta, ya que tu fuiste quien me trajo.
Y sin mas me levante con las cajas una ensima de la otra y camine hacia un callejon y desapareci despues aparesi en la cabaña de Poseidon.
Donde estaban todos los amigos de mis hermanos.
-Hermano, hermana, chicos que sorpresa que esten aqui - dije mirandolo a cada uno.
-Es que estábamos preocupados por ti hermanita - dijo Percy y eso me sorprendio por completo pero no lo deje notar.
-¿Donde fuiste con Apolo? y ¿que es eso ? - pregunto Percy todos esperaban mi respuesta.
-Apolo quizo que lo perdonara llevándome a París pero le deje en claro que no lo perdonaría con este tipos de cosas - dije mirando a las chicas que estaban con los ojos brillantes - Ademas si cree que podra comprarme con eso esta muy equivocado las mujeres de verdad no somos materialistas.
-Haci se habla - dijeron las chicas.
-Y estas cajas son dulce lo hice sentar en una cafeterías y pedi esto - dije entregándoles las cajas - que lo disfruten.Todos empezaron a abri las cajas y sacar dulces, a Percy se le iluminó la cara cuado vio macarons azules y empezó a comerlos.
-Nunca cambia - dijimos todos al unisono.
******
Aqui esta el cap espero que les guste voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa De Los Heroes(Apolo)
FanfictionElla es la hija del Mar y la Sabiduria El es el Dios mas mujeriego de todos Ya se lo imaginan "Apolo" El le rompio el corazón a ella pues gracias a eso ella no volvio a creer en el amor Gracias a una Profesia se deberán casar Ella la Diosa y Prote...