Elizabeth Pov
Estaba en el comedor junto a los amigos de mis hermanos ellos hablaban sobre el viaje que se organizará para el Campamento Júpiter, o como el Campamento Mestizo lo llamaba camapamento militar por lo exigentes que eran en la lucha.
Quirón entro al pabellon y pidio silencio ,a lo cual ningún semidios le hizo caso, el centauro después de repetir dos veces lo primero desidi ayudarlo un poco.
"Desde cuando eres amable con alguien que no eres tu"
"Ya Ares ni que fuera alguien tan egoista, ademas no soy completamente un cubo de hielo para no tener sentimiento alguno"
"Tu dices no ser fria talves en el fondo muy, muy en el fondo. Pero es lo que de muestras frente a todos"
"Touche"
Me levante de mi lugar llamado la atencio de solo mi mesa donde estaban los amigos de mis hermanos como lo dije antes.
Hice que se escucharan rayos en los cielos todos miraron arriba pensando que habia problemas, pero antes de que reaccionen hice un terremoto haciendo que todos empiecen a gritar, los pocos campistas que eran del campamento jupiter se tiraron al piso con los brazos en sus cabezas, entre ellos estaban Jason, Frank, Hazel.
Hice que el terremoto parara abruptamente, tosi falsamente. Todos me prestaron atencion, algunos confundidos, enojados o asustado ya que los ultimos todavia no salian del shock.
-Quirón a estado todo este tiempo tratando de llamar su atencion, quien sabe si no hay un gigante afuera y ustedes actuando como adolecentes normales en preparatoria, dejenme decirles no son adolecentes normales son semidioses - dije para despues mirar Quirón cual entendió lo que significaba.
-Bien semidioses vine a informarles que la captura la bandera de el viernes se cancela - dijo Quirón y todos empezaron a quejarse - PERO sera remplazada por un musical donde todo aquel que quiera participar podra hacerlo sera organizada por la cabaña de Apolo y no nada mas eso los dioses vendrán a ver el musical.
Todos empezaron a celebrar de que hiban a venir sus padres a verlos, todo lo contrário de mi es mas ni me importaba que vinieran ellos, ya que nunca me prestaban atención en el olimpo que lo van a hacer aqui.
Segui con mi almuerzo que constaba de un jugo de frutas carne, ensalada y mas carne. Segui desbutando mi comida hasta que escucho que me hablan.
-Eli no estas emosionada vamos a poder participar cantando, ya qie siempre los que cantaban era la cabaña de Apolo - gruñi al oir su nombre pero Percy siguio hablando - Y es mas van a venir los dioses no es increible, podremos pasar tiempo en familia tu, yo y papa.
Creo que era hora de pararle la emocion a Percy,pues ya se estaba equivocando desde que mencionó "tiempo en familia"
- Percy cuando dises pasar tiempo en familia dices mejor que tu lo pasaras con ese hombre el qie se hace llamar "padre" -dije asiendo comillas en lo ultimo - ademas di no le importe alla arriba que estaba con el todo el tiempo creo qie menos le importare ahora, sin ofender hermanito pero yo me salgo de tus planes - dije levantandome de mi asiento y saliendo del pabellon llendo a la cabaña de Atenea.
Estaba leyendo un libro en la cabaña de mi madre, estaba tan aburrido que lo deje y me fui a mi cabaña, me imagino que mañana todo el campamento estara de acá para alla preparandose para actuar en el escenario.
Me puse a escribir en mi cuaderno de dibujos y canciones, si escribo canciones y dibujo cuando me viene la inspiración aqui es donde pongo mis sentimientos.
Estaba termiando de escribir cuado entra Pipper y Annie por la puerta de la cabaña de Poseidon.
-Eli aqui estas te estubimos buscando para preguntarte si actuaras, ya sabes cantan frentes todos y Apolo - dijo Pipper, a lo que yo reí.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa De Los Heroes(Apolo)
FanfictionElla es la hija del Mar y la Sabiduria El es el Dios mas mujeriego de todos Ya se lo imaginan "Apolo" El le rompio el corazón a ella pues gracias a eso ella no volvio a creer en el amor Gracias a una Profesia se deberán casar Ella la Diosa y Prote...