Lo unico que lograba escuchar con atención era mi lápiz golpeando contra la madera
de mi banco, ignorando por completo el sermón que estaba dando el profesor en ese momento sobre las vacaciones. Mientras balanceaba el lápiz entre mis manos pensé en lo que iba a hacer este año, considerando que mi mama no me dejaba viajar a mi única e inigualable casa, en mi opinión, en la cual mi padre aún vive. Asi que supuse que pasaría mis vacaciones como un año atrás; mi combinación favorita de comida y series en mi refugio, también llamado habitación.Unos minutos después de pensar en bandas suicidas para escuchar y que además tenía que pasar por una tienda a comprarle comida a mi mejor amigo, o como el resto de humanos suelen llamarlo "perro", sonó la campana dando por acabada la clase del profesor Battle, del cual me despedí al salir del salón. Todo el mundo desprendía alegría, mientras que yo lo único que lograba pensar era en lo que mi hermano me había dicho en la mañana. Iríamos a casa en el carro con todos sus amigos y con solo pensarlo prefería estar en uno de esos salones estudiando Matematicas... Bueno quizas no, pero igualmente no quería ir con esos simios y compartir el mismo espacio.
Luego de recoger todo lo que había en mi casillero fui a la salida y de allí fui directo al estacionamiento. Al ver el auto de Ethan me acerqué a el, pero lo que vi no fue totalmente de mi agrado;me encontré la escena que cualquier adolescente de mi edad hubiera querido ver en una película. Leia y mi hermano besándose, la cosa mas asquerosa que veré el día de hoy; no me mal interpreten, amo a Leia, es como una hermana para mi y ellos forman una pareja hermosa, pero no le quita lo repugnante.
Para no interrumpir me subí al auto, directo al asiento trasero donde me encontré con dos de los mejores amigos de Ethan desde la infancia, John y Matthew.
-Vamos hombre, Alesha tiene el mejor culo del mundo- oí que Matt le decía a John en el momento que entraba al carro y como sabia que esa discusión solo empezaba, decidí buscar mis auriculares en mi bolso.
-te digo que el mejor es el de Bridget adem... no sabía que se le tenia permitido el pase a las brujas en este autos.-dijo John hacia mi tratando de bromear, a lo cual yo solo rodee los ojos mientras el sonreía- Oh vamos Eva, solo bromeaba.- dijo levantando los brazos. Yo solo le dediqué una sonrisa, algo falsa a decir verdad.
-Pero mira nomas, los pitufos crecen .- dijo Matt mientras pasaba sus mano por mi cabeza como si se tratara de una niña mientras le dedicaba una carcajada algo silenciosa. Los chicos no me caían mal solo eran algo idiotas.
-Y mira tu, las lagartijas pueden llegar a tener algo de músculo- dije mirandolos a ambos, ellos rieron y en ese momento sentí una puerta abriéndose y pude ver a mi hermano subierse al asiento enfrente mío y segundos después a Leia la cual se coloco el cinturón y, al mirarme, me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
- Hola idiota.-me dijo dulcemente mi hermano al cual le conteste de igual manera mostrándole mi dedo medio con alegría por el espejo retrovisor, el solo soltó una carcajada.- los demás vienen en el auto de Tyler- dijo y luego de eso encendió el auto. En ese momento me puse los auriculares y apoye mi cabeza en mi mano y mire por la ventana, considerando que faltaban al rededor de 20 minutos para llegar a casa decidí cerrar levemente los ojos
-Vamos Eva, sera divertido- dijo Chloe una vez que nos salíamos de la piscina
-No lo se, mi padre ha estado muy serio últimamente- dije yo dandole una ultima lamida a mi paleta helada.
-Será solo por esta tarde adem...-.
ESTÁS LEYENDO
Idiots.
Teen Fiction"- Eva, intenta cambiar, aunque sea por mi, no permitas que te hagan daño- dijo acomodándose sobre sus rodillas tratando de captar mi atencion - Entiende que es dificil, mas cuando estoy viviendo con 6 idiotas y estoy enamorado de uno de ellos- di...