Han pasado aproximadamente 2 minutos de puro silencio, sigo en shock con lo que me a dicho y el debe de estar esperando mi respuesta, no quiero reaccionar de forma agresiva pero tampoco quiero que piense que no me importa... a la mierda.
-¡¿ERA NECESARIO QUE ME TENGAS QUE DEJAR CON PERSONAS QUE NO CONOZCO?! ¡PARA ESO ME PUEDES METER A UNA GUARDERIA TAMBIEN!- Grite, me importaba una mierda que estubieran ahi sus amigos, el me miró sorpendido.- ¡TE VAS Y ME DEJAS CON 5 CHICOS EN UNA CASA, TIRAME EN UN CALLEJON DE PASO! Y NO M...- No me dejo terminar ya que cubrió mi boca con una de sus manos y me sostuvo por un momento hasta que me calme un poco.
-Ahora escucha, soy tu hermano mayor y se lo que hago, no te iba a dejar sola y no te iba a dejar con alguien que no te cuidara ,confío en ellos y creeme que no van a hacer nada contigo porque saben lo que les conviene, me asegure de elegir gente que conocieras y por mas que no conozcas a los demas intenta- dijo y yo suspire y lo mire con un puchero- Por favor, nunca te he pedido un favor tan grande- dijo y yo suspire y lo mire.
-Esta bien, solo porque amo a Leia y un poco a ti- dije y el sonrió y luego de eso me abrazo alzándome repitiendo la palabra "gracias" múltiples veces y haciéndome girar, a lo cual yo soltaba pequeños gritos, al bajarme los dos reimos y el no dejaba de sonreir, me daba mucha ternura y me hacia sonreir tambien.- ¿Cuando se van?- y entonces la cara le cambio y me sonrio tirando la cabeza para atras dandome a entender que se irian pronto y yo abri los ojos como platos
-Pasado mañana- Cuando escuche esas dos palabras abri mis ojos y antes de que pudiera decir algo entro y yo detras de el, decidi que no iban a complicarla y dejar que se vaya y haga lo que quiera, ambos se merecen ese viaje y yo iba a arruinarlo de ninguna manera.
Al pasar me arme de fuerzas y me fui directo a la sala a sentarme con mis mejores amigos para estas vacaciones, noten el sarcasmo.
Al llegar al primero que vi fue a Tyler sentado leyendo un libro y decidí sentarme a su lado, al estudiar la tapa del libro vi que estaba leyendo Cazadores De Sombras, sonrei de lado mientras me acomodaba en mi lugar, en ese momento se genero un silencio medio incomodo,
Hasta que note que el sofá se undía a mi lado, y cuando me gire a verlo el hablo-Te gusta lo que vez preciosa?- Dijo y yo de inmediato baje el rostro, ganándome las risas de los presente, suspire y cuando estaba apunto de devolvérsela me di cuanta de que su cara me era demasiado familiar
-Berry?- dije formando una pequeña sonrisa en mis labios, aun impactada.
-Es increíble que después de todo este tiempo me sigas diciendo así.- dijo riendo y tomando mi brazo para empujarme contra el y abrazarme.
Jerry fue mi mejor amigo toda mi infancia, yo solo le decía Berry porque le molestaba, y en el momento en que nos mudamos perdimos totalmente el contacto.
-Por qué nunca respondiste mis llamadas?.- suspire en su pecho, el de inmediato se aparto de mi y me miro por un momento.
-Créeme que lo hubiera echo, pero me robaron el celular y.. perdí tu contacto.- dijo mientras explicaba mirando hacia otro lado de la habitación- Te extrañe, por lo visto no creces.- dijo riendo
Deje escapar una carcajada falsa y luego me puse seria- Te diría que te extrañe, pero después de eso..- y no me dejo terminar ya que me agarro de ambos cachetes, como una abuela.
-Ya calla que te arrugas.- dijo mientras ambos reíamos- Recuerdas cuando tu abuela me decía eso?- Ambos sonreímos recordando esos momentos.
-y.. que haces aquí?- pero antes de que pudiera terminar con la pregunta, alguien toco a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Idiots.
Teen Fiction"- Eva, intenta cambiar, aunque sea por mi, no permitas que te hagan daño- dijo acomodándose sobre sus rodillas tratando de captar mi atencion - Entiende que es dificil, mas cuando estoy viviendo con 6 idiotas y estoy enamorado de uno de ellos- di...