Al escuchar que alguien toco la puerta mi hermano salió de la cocina para abrirla, casi lloro porque no me allá echo abrirla. Cuando me gire para seguir hablando con Jerry mi hermano llego con tres chicas a la sala.
-Chicos, ellas son nuevas en la ciudad- dijo con alegría, o no hermanito, ni pienses que me voy a hacer amiga de estas zorras
-Hola, soy Veronica- dijo una de las chicas, debo aclarar que si me dieran a elegir a una de esas chicas sin dudas la elegiría a ella, era muy bonita, tenia unos ojos color miel con un toque verde que los hacia resaltar, pelo corto por los hombros, y, aunque no tenia mucha figura, tenia un cuerpo hermoso.
-Belen, pero para ti bombón- dijo mirando a mi hermano- soy Coni- dijo ignorando por completo mi presencia, ya se podrán dar una idea que por esa actitud muy bien no me callo, quien se cree esta para hacer eso, encima no era nada del otro mundo, no tenia mucha figura.. bueno tenia un poquiiiito de culo, tenia muy poca cintura y bueno, de cara no era taaan fea, pero el pelo lo tenia claramente echo un asco de tanta tintura.
Y la ultima estaba demasiado distraída mirando a los chicos y mordiéndose el labio para presentarse, y ella o esa cosa era básicamente plástico, tenia tetas, buen cuerpo, no era fea, era una barbie y todos sabemos que cualquier chico quiere a una barbie morena.
Me saludo con la mano y dijo- Eugenia- extendiendo la misma mano que había agitado para saludar para luego limpiársela con asco en su remera aterciopelada con escote que dejaba ver sus dos pechugas casi por completo.
Suspire y me paré, claramente si piensan que voy a compartir mi hermoso aire con ellas, están muy equivocado. Igualmente todo estaban bastante distraídos y con su mirada fijada en las 3 huecas como para darse cuenta de que me había parado. Continúe mi camino escaleras arriba, hasta llegar a mi habitacion.
Cuando ya estaba en esta me senté sobre mi cama y empece a ver mis discos de música, que iban de Twenty One Pilots hasta One Direction, claramente era muy rara, pero me importaba tan poco.
Seguí mirando los Cd's y me decidí por Cry Baby de Melanie Martinez, y empece a pasar pistas hasta llegar a la ultima del Cd, y a la melodía de esta me fui quedando lentamente dormida.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Mi sueño de Alicia En El Pais De Las Maravillas fue interrumpido por un portazo de la parte inferior de la casa ¿No podrían tener un poco de cuidado estas bestias? Bueno.. creo que la palabra bestias dice todo.
Sin animo me levante de la cama mientras veía la hora, ya habían pasado 30 minutos desde que me dormí, pude notar que el Cd se había reiniciado, así que lo pare y me puse unas pantuflas y me encamine a la parte baja de mi casa.
-Viste el culo que tenia la rubia?- Pude escuchar como hablaban desde plata baja.
Y tratando de hacer oído sordo a lo que decían los chicos, baje la escalera bostezando mientras lo hacia. Al llegar a la sala pude ver a todos los chicos concentrados en la pantalla frente a ellos menos a Nate que estaba con su celular, por lo cual decidí sentarme junto a el.
-¿Despertó la bella durmiente?- Dijo Tyler entrando y sentándose a mi lado.
Y entonces fue cuando Nate apago su celular y me observó.-Esas ojeras no miente.- Menciono algo divertido.
A lo cual yo solo gruñí y escondí mi cara en ambas manos, de fondo podía oír las voces de Matt y Josh discutiendo de quien es mas puta, y en ese momento me pregunte donde se encontraría Berry, necesitaba hablar con el, después de el tiempo que estuvimos distanciados tenia tanto que contarle, y a la vez nada.
Y en el momento que iba a levantar la vista..
ESTÁS LEYENDO
Idiots.
Teen Fiction"- Eva, intenta cambiar, aunque sea por mi, no permitas que te hagan daño- dijo acomodándose sobre sus rodillas tratando de captar mi atencion - Entiende que es dificil, mas cuando estoy viviendo con 6 idiotas y estoy enamorado de uno de ellos- di...