Daddy

8.3K 447 79
                                    

Ashton siendo papá sería:

•Salir de casa y encontrarlos a ambos sucios porque hubo una guerra de comida.

•Él calmado a su hijo después de una pesadilla diciéndole que si algún monstruo se le acerca le pateara el trasero.

•Ashton enseñándole a tocar la batería o la guitarra.

•Mucho ruido en casa todo el tiempo (ya saben, con el ruido de Ashton y ahora sumenle un bebé/niño).

•La casa siendo básicamente un desastre todo el tiempo.

•Su hijo jamás conocería a un peluquero.

•Ashton mirando mal a los niños que lo molestan porque su papá jamás esta.

•"—Y por eso tienes un papá genial...
—Mi tarea es de historia papá
—Ah... Dile a tú mamá que te ayude"

•Muchas risas ruidosas todo el tiempo.

•Ashton consistiendo a su hijo todo el tiempo porque jamás esta en casa.

•Llamadas en la madrugada porque el pequeño Irwin extraña a su papá.

•Horribles noches sin dormir después de que Ashton volvió al tour porque su hijo no dejaría de llorar.

•Skype después de que el pequeño llego de la escuela para contarle como le fue a Ashton, sin importar que hora sé adónde está Ashton.

•Cada vez que Ashton tuviera tiempo libre volvería a casa con cientos de dulces de todo el mundo para su hijo.

•Tener una de esas baterías mini junto a la de Ashton.

•En halloween su hijo se disfrazaria de Ashton porque "es la persona más cool del mundo" (aunque el año paso se disfrazó de cualquiera de los chicos porque le dio dinero para hacer molestar a Ashton).

•Ashton enviado mil fotos diarias de su pequeño hijo a sus amigos y familiares.

•Ashton jugando con él pequeño Irwin hasta quedarse dormidos en el primer lugar que encuentren suave.

•Él estaría preocupado durante todo el tiempo que está fuera de casa de perderse algún acontecimiento importante en la vida de su hijo.

•Ashton apoyando a su hijo en cada demostración de talentos en la escuela o en cada festival escolar.

•Él pasando noches en vela cuando el pequeño se enferma.

•Al principio, antes de tener un poco de experiencia llamaría a su mamá o a tu mamá todo el tiempo que pasa algo "preocupante" con el bebé.

🖤💋

No se porque pero creo que esperaban otra cosa aquí... 😏😏


Imaginas: Ashton Irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora