1

876 69 9
                                    

Bueno soy scarlet y como ya lo habia mencionado me tienen cariño en la nemesis, mi padre es megatron y yo soy su sengunda al mando y aunque lo sea no me deja salir nunca a combatir a los autobots por eso estoy super furiosa pero me pongo en mi modo humana y salgo de la nemesis por el portal terrestre 😈 que malota soy ahora me encuentro llendo hacia la sala de mando.

Megatron:scarlet, hija mia te confiare una mición que implica que vayas a combatir a los autobots y me encuentres al explorador para hoy.

Scarlet:claro papi 😀

Megatron: se dice por supuesto señor megatron padre mio.

Scarlet:tranquilo viejo.

Me fui corriendo super feliz voy a salir voy a salir.

Arachnid: afonde vas con esa cara? No me digas que tienes novio.

Scarlet:nop voy salir e ire por el explorador.

Arach:que tu que????!!!

Me fui de ahi y decidi usar el portal terrestre.
Wow que bonito es aqui que digo donde esta ese maldito autobot.
Me puse en mi modo veihcular y sali de ahi para encontrar una señal de energon y encontre una despues de 3 horas.

Xxx:seguro que esta aqui bumblebee?
Bumblebee:claro esta para aya.

Dijo apuntando un monton de arboles que me escondian.

Xxx:mi nombre es optimus prime puedes salir pero eres autobot o decepticon?

Scarlet: o chet ahora que hago?
Me pregunte a mi misma en voz baja.
O ya se.

Sali de mi escondite.

Optimus:un decepticon! 😬
Scarlet:ha si hola😊

Bee y optmus pusiero cara de que pedo

Bee y optmus pusiero cara de que pedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno asi se veian

Sacrlet:mi nombre es scarlet y voy a pelear contra ustedes.

Despues me lance en sima de optmus y lo golpee varias veces pero el me pego en el estomago y tuve que retroceder un poco al explorador le lance un aturdidor que lo dejo en el suelo pero luego le llegaron los refuerzos al parcer una femme llamada arce segun los archivos.

Scarlet:jajaja no puedes contra una femme prime no entiendo como mi padre no te ha derrotado.

Todos exepto scar: padre?!!.

Luego llego un autobot muy grande color verde pantano.

Todos me atacaron mierda me lastimaron en la pierna y me acaban de disparar cerca de la spark eso significa una cosa.... que no me mataran..... aun.

♤~♤~♤~♤♡♤~*♡♤♤~♤♡♤'~
Porfa digan si les gusta la historia o quieren aparecer pongan su modo vehicular qye bando caracteristicas de actitud y como se ven y a quien quieren como novio
Bee ya no

 amor prohibido bumblebeexlectora. transformers primeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora