Capitulo 1: Pensamientos

115 9 3
                                    

A veces pienso en que la vida es una reverenda mierda y que seria mejor morir, que vivir esta mierda. Pero te digo algo mi querido compañero suicida.

¿Porque dejar que toda esta mierda sea mas fuerte que tu...? no debería de ser así, debes de ser mas fuerte que toda esta mierda. se que te sientes destrozado y sin ganas de seguir y que te dices a ti mismo que no sirves para nada. y que te sientes bien cortándote por que es para ti la mejor solución, por que es la única manera que tu alma descansa de tanto dolor y que piensas en que es lo correcto, pero mira a tu alrededor, mira a las personas que te rodean, míralas bien, en sus ojos... cada persona lleva una gran batalla acabo la cual enfrenta cada día, de día a noche. algunas personas te comprenderán y apoyaran otras no, hay personas las cuales ganaron esta batalla gracias a alguien muy especial pero a una así aun que ese alguien especial ya no este con esas personas ellos ganaron la lucha y están para apoyar a otros.

Me encantaría poder regresar el tiempo y a la edad en que nada me preocupaba, en donde si el mundo se torcía podía moldearse a nuestra manera, donde otras personas se preocupaban por nuestra bienestar y podíamos sonreír sin que nadie nos lastimara... pero todo eso cambia... todo cambia...

vamos mírate al espejo... ¿Qué ves? ...toma unos segundos y di ¿Qué te gusta de ti? ¿Qué cambiarias de ti mismo?... Te digo algo.. no creo que dejes de verte tal como eres, aun que cambiaras todos los rasgos que no te gustan, cambies lo que cambies, si intentas cambiar todo de ti, te abras perdido a ti mismo, vales mucho por lo que eres, y todas las personas tenemos días malos pero eso es por que valoramos los días buenos y sonreímos, cada persona es especial con todas y sus virtudes.

Mira a tu alrededor hay miles de personas que están contigo y no te dejaran solo, si te pierdes a ti mismo pierdes a los demás.

Somos indestructibles y mierdas hasta el punto en donde queremos serlo, muchos piensan que los suicidas solo buscan llamar la atención pero no lo es así solo buscamos encontrar paz en nuestro interior y ser aceptados por lo que somos... personas, personas con sentimientos , personas que queremos que todo el dolor pare de una maldita vez, que toda la mierda desaparezca y poder ser felices. Suicida de mierda... así nos llaman pero ellos no saben nada por lo que nosotros pasamos, el suicidio solo se utiliza para terminar con el dolor.


h


"Hermandad Suicida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora