Toda mi vida se empezó a desmoronar mas de lo normal cuando mi familia decide cambiarse a otra ciudad, una ciudad lejana y mas despoblada, esta decisión se tomo por parte de mi padre ya que recibió un mejor puesto de trabajo, a mi hermana y hermano les emociono mucho saber que viviríamos en nueva casa mas grande y con mas área verde, a mi me daba igual ya que nunca fui de tener muchos amigos o de salir mucho, a mi me gustaba mas estar en mi espacio de soledad sin nadie que me dijera que hacer o que no hacer, me gusta estar sola escuchando música a tope y a la mierda el mundo a mi alrededor. A la semana siguiente ya nos estábamos instalando en la nueva casa, en cuanto entre a la casa note esa presencia que tanto me gustaba... el dulce aroma de soledad... al parecer la casa había estado sola durante mucho tiempo.
Me dirigí a la parte de arriba a escoger mi cuarto antes de que mis hermanos me ganaran el mejor... revise los cuartos eran 5 cuartos y me encanto uno, el cual estaba hasta el ultimo rincón de la casa cerca de la ventana al fondo del pasillo, el cuarto era grande, cómodo y una ventana en la cual me podía sentar en ella por las noches a ver el hermoso cielo y las estrellas y escuchar música.
después de dejar mis cosas en esa habitación, saliendo me encontré con mi hermano el cual dijo- ven y ayuda con las demás cosas idiota y déjate de estar asiendo estúpida y ayuda ya que para nada sirves-... respondí- cállate maldito insolente- carajo mis hermanos son igual a mi madre siempre buscan la manera de hacerme sentir menos... después de eso me metí al baño a mojarme la cara y a tranquilizarme en silencio, seguido fui a ayudar a mi padre ya que el era con el único que me sentía cómoda con su presencia y hablábamos muy bien el y yo.
La noche callo, mi madre para celebrar la instalación en la nueva casa cocino la comida favorita de mi padre la cual también era mi comida favorita, pechugas rellenas de queso con aderezo, aunque las cenas es lo único que hago en familia y como siempre soy un punto mas en esta familia pero después de todo lo que ha pasado, me he acostumbrado a ser un punto mas y invisible para el mundo. antes de acabar de cenar mi padre me digo- el lunes entraras a el instituto, te compre el uniforme esta en tu armario espero y te guste tu nueva escuela te llevare el lunes- respondí- si- con la cabeza, después me levante de la mesa y me fui a mi cuarto.
Llego mi hora favorita de la noche las 12:00 am para mi esa hora era especial por que en esa hora todos estaban dormidos y solo podía escuchar mis pensamientos y el lindo sonido de la música y mi guitarra, era hermoso esa hora, podía sentarme en la ventana mirar las estrellas y escuchar música o tocar y poder fumar un cigarro y relajarme.
me senté en la ventana y el cielo se veía hermoso y el patio se veía genial, me puse auriculares y a la mierda todo, no se como pero en un segundo me quede dormida y desperté como a las 3:00 am fue algo raro fue como si solo cerrara los ojos y algo me cobijara con un manto de tranquilidad en cuanto desperté sentí que algo me observaba pero pensé en que a lo mejor solo estaba cansada y mejor cerré la ventana y me tire en mi cama.
Así transcurrió el fin de semana siempre sucedía lo mismo.
El domingo por la mañana mi madre y yo estábamos solas en casa, ella me digo que si había sido yo la que la noche anterior estuvo gritando a lo cual yo respondí que no... en ese momento ella me miro con odio y se dirigió a mi...- mas te vale que no andes con tus jueguitos estúpidos no estoy para soportarte mugre niña malcriada, si tu padre te soporta pues haya el pero yo no así que no quiero que se vuelva a repetir eso entendiste maldita perra-al terminar me empujo fuertemente tirándome al suelo.- me quede callada en absoluto silencio tenia los ojos llorosos. me levante y me salí de la casa, busque un lugar que estuviera tranquilo.
encontré como un pequeño campo el cual tenia grandes arboles y pasto me acosté y mis ansias de llorar fueron mas fuertes que mi voluntad, tal solo recordad cómo me trata mi madre... se que soy un maldito error para ella que cuando nací yo siempre fui en punto negro y un estorbo en su maldita vida, tal como ella me lo digo hace años... recuerdo que era un día de navidad ella siempre da regalos a los insolentes y engreídos de mis hermanos, y mi padre es el único que se preocupa por mi, yo apenas era una niña pequeña tenia a lo mucho 8 años solo quería un maldito abrazo de mi madre pero ella ese día se encargo de destrozar todo mi mundo...si... lo hizo pedazos... lo peor que le puede pasar a un niño... Que su madre le diga que lo detesta...
Esa noche después de abrir los regalos mi padre le reclamo que por que no era mas buena con su única hija, ella me miro de una manera con tanto odi... en ese momento escuche una voz a lo lejos...
-¡Esmeralda! ¡Esmeralda! ¿Dónde estas?...- era mi padre que me estaba buscando, ya había obscurecido, rayos me había quedado dormida... me levante y vi a mi padre con una linterna...
-Esmeralda! por que te saliste de la casa, tu madre me digo que le respondiste groseramente y después te fuiste ¿eso es cierto?- no, no padre no es cierto ella me trato mal otra vez y decidí salir a un lugar tranquilo.
-Esta bien al menos ya se donde encontrarte, me asuste mucho pensé que te había pasado algo, ven hace frio ponte mi chaqueta hija y vamos para la casa esta noche yo cocinare lasaña.- gracias papa- nos dirigimos directo a casa y le ayude a mi padre a preparar la cena.
después de cenar me dirigí a mi cuarto y cuando todos se subieron alcance a oír que mi padre le decía algo a mi madre pero no lograba comprender bien de que hablaban, solo murmuraban. Pero no le di importancia cerré la puerta y me dirigí a la ventana y me senté y toque un poco la guitarra después mire las estrellas... y volví a recordar lo mismo de la mañana de ese día cuando tenia 8 años como mi madre me miraba con tanto odio y se dirigió a mi mirándome de pies a cabeza con cara de repulsión hacia mi y mencionando...-me das asco, mírate por favor eres patética, gorda horrible, no serás nadie, arruinaste mi vida en el momento en que me embarace de ti y cuando te tuve me dio asco cargarte, nunca te quise me da pena estar contigo TE ODIO MOCOSA! arruinaste a esta familia, mírate como te vistes como si fueras hombre, por eso no tienes amigos, ojala te mueras y te pudras -... llore ese maldito día como nunca ... y de tan solo recordarlo me destroce en llanto preguntándome ¿Cómo es posible que una madre odie tanto a su hija? no debería de ser así... mi madre siempre que puede me lo repite y me hace menos pero bueno da igual siempre es lo mismo, me olvidare de eso y seguiré observando las estrellas.
pero hoy había algo raro entre los arboles sentía una parecencia fuerte, el viento se sentía caliente, a lo lejos vi unos ojos rojos era como un animal deformado, me asuste y en el momento en que me aleje de la ventana ese animal grito fuertemente y se alejo fue desapareciendo entre la niebla. No quería despertar a mis padres así que mejor me fui a dormir para mañana poder ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
"Hermandad Suicida"
Mystery / ThrillerA veces pienso en que la vida es una mierda y que seria mejor morir que vivir en esta vida. Es preferible hundirse en un balde de mierda a vivir un día mas en este asquerosos mundo. Esta historia trata de una chica (Esmeralda) la cual tiene prob...