Capítulo 4: "Un Vistazo Hacia El Pasado"

43 3 7
                                    


Pero... En la madrugada tuve un sueño muy raro...Me desperté rápidamente de mi cama y me asome a la ventana que demonios era esa niebla... Afuera de la casa, entre los árboles se podía ver dos siluetas una era de una persona, no alcance a reconocerla muy bien solo se podía distinguir la estatura, era un hombre pero la cara estaba muy borrosa, mientras lo observaba esa figura misteriosa empezó a decir adiós con la mano y gritando -Adiós pequeña. El eco en la habitación era muy fuerte. Pero... ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué me estaba diciendo adiós? Yo estaba muy confundida, en ese momento esa silueta desapareció y apareció otra la cual era nuevamente ese mismo animal, me estaba asechando y mirando fijamente mientras la niebla se hacía más y entraba a mi cuarto por las orillas de la ventana, no supe como pasaba si la ventana estaba bien cerrada, el cuarto se llenó de niebla al momento de voltear... La habitación cambio... Ahora estaba en un cuarto oscuro solo con niebla y mucho frio -¿Que... cojones está pasando aquí? En realidad no sabía que era lo que pasaba. Estaba caminando entre la nada a lo lejos vi una luz, me acerque rápidamente pero mientras más corría esa luz se alejaba más y más -MALDICION! Estaba cansada de correr y no alcanzar esa luz, luego vi a ese animal pero estaba vez se paró solo en 2 patas pude verlo de cuerpo completo por fin... Tenía alas de hueso, patas de cabra, el rostro era solo el cráneo...completamente frio, sus ojos eran color fuego ardiente, el torso era humano con mucho pelo, era muy grande y tenía un sombrero alto de color negro con un listón rojo. Me entro esa integra de acercarme un poco a él, camine lentamente con el corazón en la mano casi muriendo de un maldito infarto, con cada paso que daba mi corazón se aceleraba mas solo escuchaba los latidos de mi corazón enfermo. Estaba enfrente de él, mutuamente nos miramos tenía esa sensación de miedo mientras veía sus ojos fuego era horrible...En ese momento él iba a hablar...pero, una fuerza invisible me sostuvo por la cadera arrastrándome hacia tras... -¡No! ¡Maldición! Esa fuerza me arrastro justo cuando al fin podía conseguir quien rayos era ese animal. Maldita sea...En ese momento una cama enfrente de mi apareció. En la cama estaba yo, durmiendo.-Como rayos... ¿Qué?, ¿Que está pasando? joder, ¡Esmeralda despierta! Grite pero mi voz se desvanecía, así que cerré los ojos mientras repetía. Esto no es real, no es real, despierta, ¡despierta! Abrí los ojos y en ese momento me desperté rápidamente de un salto de la cama, encendí la luz. Solo había sido un sueño, eran las 6 am. Nueva mente me había despertado desconcertada de todo, me dirigí al baño, estaba ocupado el baño grande, toque la puerta y mi padre estaba ahí pero estaba vomitando -Padre! ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?-Le pregunte, preocupada. -No gracias hija estoy bien solo algo me hizo daño. Todo bien arréglate para llevarte a clases.

________________________________________________________________________________

Mientras tanto en el baño... Mi padre se estaba desangrando nuevamente, vomitando sangre. -Mierda no puede ser, estoy empeorando de toda esta mierda, no puedo dejar a mis dos hijas solas, ellas me necesitan, pero no sé cómo decírselo a esmeralda, no sé cómo decirle que tengo cáncer... Y que todos mis órganos están infectados y que muy pronto moriré, no quiero lastimar a blanca ella aún es muy pequeña ¡MIERDA! no quiero morir, me necesita, aun no me puedo ir, tengo que soportar un poco más, pero esto me está consumiendo rápidamente y no sé hasta dónde llegue. No quiero dejarla sola en este mundo de mierda, es demasiado débil aun... No quiero que nadie la lastime si yo llego a morir, a ella la adoro al igual que a sus hermanos aunque ellos a mí no me quieran, pero Esmeralda y yo somos padre e hija somos inseparables y no me perdonaría dejarla sola...Tendré que decirle pronto... Al parecer ella ya se dio cuenta de que estoy mal, no es tonta, encontrare el momento adecuado para decírselo.- Digo el padre mirándose al espejo. En ese momento el padre recordó esa visita al hospital hace seis meses con el doctor.

RECUERDO...

Doctor:- muy bien veamos, después de tus exámenes de salud... Creo que debería de serte franco, soy tu doctor y tu mejor amigo. Jorge, te tendré que operar, tienes cáncer de intestino el cual se está prolongando a todos tus órganos y el corazón... está muriendo lentamente. No es posible extenderte mucho el tiempo de vida a lo mucho 2 años si te operar y quito un poco de la zona infectada. Por mientras en lo que te opero te mandare a tratamiento para tratar lo de cáncer con quimioterapia y también tratamiento para lo del corazón.

"Hermandad Suicida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora