-En las profundidades del bosque, Existe un alto claro con flores y aroma a miel, allí espera mi amor~, Los pétalos vuelan como nuestros sentimientos~♪
Cantaba animadamente el chico florista quien se adentraba cada vez mas al bosque, al terminar la pequeña parte de su canción se detuvo para acariciar la cabeza de aquel gran lobo que estaba a su lado.
-Oye gracias por cuidarme todo este tiempo, traje algo de carne seca. Asi que comamos un poco
Jadeos de felicidad y leve emoción se escucho por parte de aquel gran canino.
"Ah, eso me recuerda.. En este camino hay muchos tipos de plantas... Incluso comestibles, creo que llevare algunas para la cen-.."
El pecoso hablaba en su mente mientras de su rostro se borraba su sonrisa al ver lo que estaba ahí tirado frente a el.
-Ah!?... -volvio en si luego de unos segundos dirigiendose hacia el chico de cabellos castaños la cual estaba en el suelo, al parecer desmayado- Disculpe, se encuentra bien!?.. Ah, tiene cuernos..debe ser amigo de Kuroo-san...
Ahora que lo recuerdo...//FlashBack//
-Escucha bien Yamaguchi, si tienes problemas en el bosque, no dudes en llamarme.
//Fin FlashBack//
-Espero y me disculpe por lo que voy a hacer..
Susurró el menor posicionando sus manos cerca de su rostro para luego gritar a todo pulmon.
-KUROO-SAAAN!
Tomo un poco de aire, sintiendo como una gran volcanada de viento venia tras el haciendo que hasta la mas minima parte de su cuerpo se estremeciese fuertemente quedando completamente inmovil, giro su cabeza levemente viendo como la capa del pelinegro desendia lentamente mientras tambiem volteaba encontrandose con la mirada del pecoso.
-Yamaguchi.. Estas bien!?
Dijo en tono serio con esa voz ronca a la que tanto le gustaba el chico de cabello verdoso.
-aah.. Yo.. H-hay una persona desmayada..y bueno.. Yo..ah
Respondio un poco cohibido a tal rostro que le mostraba el mayor.
-persona desmayada? -dijo acercándose al mas bajo en paso lento y con voz ha un poco mas calmada.
-Ah.. Pense que podrias ayudarlo, mira tiene cuernos -lleva su mirada al pelicastaño que aun se encontraba en el suelo.
-Hey -hablo Tetsurou tomando del cuello de la camisa del contrario que estaba volviendo en si- Oikawa, ¿Que estas haciendo aqui?.
-Haha~ Yahoo' kuroo -Responde en un tono medio adormilado y cansado sin quitarse del agarre del pelinegro.
Arregló su garganta mirando a un costado quien ahí se encontraba el pecoso mirando preocupado.-Ah~ El parece ser el tal "Yamaguchi" del que tanto hablas ¿verdad?
-Hablas mucho, entonces estas bien?, dime.. ¿Que haces aqui? -respondio el rey demonio rodeando sus ojos un poco.
-La verdad es que estaba buscando algo..Es una flor que nesecito.. ¿No la han visto?, bueno no importa, ustedes realmente me salvaron, afuera no tengo donde ir por si se dieron cuenta, es un alivio que el castillo de Tetsurou se encuentra cerca, estaba buscando esa flor desesperadamente y no preste atencion a mi hambre y a mis piernas cansadss. Asi que me prepare para morir -Hace una pose dramática colocando su muñeca sobre su frente- Peero~ por fortuna Pecas-Chan me encontro.. ¡Muchas Gracias!
ESTÁS LEYENDO
El Demonio & El Florista (KurooYama-Tsukki)
FanficYamaguchi Tadashi un chico con 15 años de edad que se dedica a ser florista en honor a su ya fallecida madre, un día normal como todos los otros este se dirige al bosque que esta un poco mas alejado que los prados en la cual ya estaba acostumbrado a...